Ya sé que sí. Que los propósitos para el nuevo año se formulan el 1 de Enero, para no cumplirlos luego. Pero yo creo que tenemos que ir haciendo propósitos pequeños, no muy ambiciosos que no se cumplirían, pero irlos modulando en el tiempo para dar un paso cada vez en lugar de un salto de longitud o subir un escalón cada vez en lugar de saltar de rellano en rellano. Desde primero de año introduje cambios en cuanto a enlazar lo ya publicado anteriormente en ese día y también seguir indicando los demás músicos que pudieran haber sonado. Ahora, aprovechando que Febrero es, aparte de loco, un mes cortito:
Febrerillo es pequeñín
embustero y bailarín.
voy a intentar simplificar, más de lo que ya hago, las biografías de los músicos y las músicas de cada día y poner más un toque personal que un rollo posiblemente excesivo. Creo que me va a dar menos trabajo que lo que hasta ahora estoy haciendo, y que consiste en copiar y pegar la Wikipedia para luego editar y cortar, por aquí y por allá, textos a veces interminables. Para vosotros puede que resulte más tragable y para mi menos laborioso (o no) pero será un reto nuevo y me tocará movilizar más neuronas, permitiéndome espantar a ese alemán que hace olvidar las cosas, Herr Alzheimer. De todos modos la música es una de las mejores armas contra ese señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.