Archivo del blog

domingo, 22 de enero de 2017

SUPLEMENTO DOMINICAL: El 22 de Enero me suena Frank Diago

Frank Diago es un joven cantante español nacido en Sabadell, posiblemente en 1983.
Aparte de unas breves notas en la prensa o en iTunes y lo poco que aparece en su web oficial http://frankdiago.com, no se dispone de fecha de nacimiento, aunque sí el año y el lugar, por cuyo motivo aparece en este SUPLEMENTO DOMINICAL.
En iTunes se dice: "Frank Diago es un cantante español que accedió a la popularidad gracias a Youtube. Proveniente de Sabadell, Diago comenzó a subir videos en los que interpretaba versiones de éxitos anglosajones de artistas como John Legend, Sia, Adele o James Arthur, a los que agregaba armonías vocales y acentos gitanos. Sus videos se volvieron virales en España en 2015, lo que derivó en un contrato discográfico con el sello Oneon. Quisiera, el álbum debut de Frank Diago, salió a la venta en mayo de 2016. Producido por Octavio Cruz, el disco incluía varias de las versiones subidas a Youtube así como los primeros temas propios del mismo Diago"
Le escucharemos en Hello de Adele

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.