Archivo del blog

sábado, 11 de febrero de 2017

11/02/2017 LLEGAMOS A LOS 1.800 REGISTROS EN LA BASE DE DATOS

Hemos llegado a los 1.800 registros en la Base de Datos de "estediamesuena". Ya falta menos para los 2.000 y eso me empuja a seguir trabajando para vosotros (y para mí mismo, que también me tengo algo de aprecio). Hoy he alcanzado esa cifra redonda con un cantante italiano; aunque estuvo a punto de ser un organista barroco alemán, pero tuve que anular otro registro del que, además de no conocerse sus fechas, tampoco tenía nada en youtube para hacerlo sonar aquí, ni una sola nota. De modo que el 1.800 resultó ser Fausto Leali ¿lo recordáis?. Donde sí me he permitido hacer alguna trampuña ha sido en la elección del tema y...  considerando que ya tenemos encima San Valentín, ¿qué tema mejor que "Io amo"? (Ojo es Yo amo y no es Lo amo, porque la i mayúscula parece una "ele")

"...A dónde va a acabar el cielo
si le robamos todo el azul
si mis brazos alzaron el vuelo...
amo yo amo.
Tú solamente tú
no tengas miedo
no estarás más sola
amo... yo amo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.