Archivo del blog

martes, 2 de mayo de 2017

DIA DE LA MADRE.- El 7 de mayo me suena Serafín Zubiri y mucho más.


Hoy, en "Este día me suena", tenemos  
RESUPLEMENTO DOMINICAL.
Hoy es el DÍA DE LA MADRE.

Bienaventurados aquellos que aún tienen madre, porque ellos aún son jóvenes y conservan un tesoro.
Bienaventurados aquellos que recuerdan a su madre, porque ellos fueron bendecidos mientras vivía.
Bienaventuradas aquellas que son madres, porque no desean otros tesoros de este mundo, sino serlo.


Hoy, un amigo entrañable, un amigo de Riópar, un amigo de familiares míos, nos deja una canción. Ese regalo que, los que somos abuelos como yo, ya no le podemos hacer a nuestra madre y que los que son más jóvenes deberían hacerle a la suya en lugar de cosas materiales. Es el regalo del amor, del cariño, que generalmente no es lo suficientemente expresado y luego lamentamos no haberlo hecho.
Hoy Serafín Zubiri nos regala un regalazo para poder regalar. (No hagáis caso, yo es que escribo así de raro)
Hoy le podemos escuchar, en un momento íntimo, cantando un tema para todos nosotros. Y ese tema es "ES MI MADRE"

NOTA: Ha desaparecido el vídeo de Serafín Zubiri. En su lugar pongo el mismo tema por Agustin Pantoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.