Archivo del blog

miércoles, 30 de mayo de 2018

El 30 de Mayo me suena Caroline Rose.- SUPLEMENTO

Caroline Rose es una cantautora que valora la independencia y mantiene el control creativo sobre su arte. El año pasado, lanzó su álbum debut American Religious y actualmente está preparando su seguimiento. Hablamos con Carloline la semana pasada cuando se tomó tiempo para conversar con nosotros sobre la construcción de una base de admiradores de base, su nuevo disco y mucho más. "Realmente vine a buscar música a través de una serie de felices accidentes. Empecé a tocar el piano cuando era muy joven, pero las lecciones no duraron mucho porque ¡la maestra me dio la tarea! Cogí la guitarra cuando tenía unos trece años y aprendí por mi cuenta. No soy buena para la teoría ni para leer música, solo toco de oído. Básicamente, terminé buscando música profesionalmente a través de intentos fallidos en otras cosas. Tuve un viaje completo a la universidad donde estudié arquitectura. Después de un tiempo, me desilusioné con eso. Quería viajar y ver el mundo, lo cual hice, incluso viviendo en mi automóvil por un tiempo. No era el estilo de vida más glamoroso, pero tuve que hacer lo que quería y escribir el tipo de música que quería. Toqué música durante mucho tiempo, pero por mí misma. Mi música fue muy personal; fue como una forma de terapia para mí. Al principio, temía que hacer música para la vida arruinara mi amor por la escritura. Entonces, tal vez hace dos años, cuando vivía y trabajaba en Brooklyn, decidí que podría construir algo con la música. Después de que me despidieron de un trabajo en una tienda de comestibles, decidí dedicarme a la música; ser mi propio jefe, escribir mi propia música, compilar suficientes canciones y comenzar a hacer giras. Aunque otras personas vieron posibles obstáculos en mi camino, no abandoné. Sólo lo hice. Mi propia vida es una aventura realmente aleatoria y serpenteante que la música dicta bastante bien."
Me suena hoy I Will Not Be Afraid




Textos extractados parcialmente de thedailycountry.com
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.