Archivo del blog

martes, 8 de mayo de 2018

El 8 de Mayo me suena Angel Arias.- SUPLEMENTO

Ángel Arias, fue miembro de la banda Barón Rojo tocando el bajo. No he encontrado apenas información personal y sólo puedo poner algo de su comunicado en el que anunciaba su abandono de la banda: "Hace unos meses, para mi sería impensable verme en esta situación. Aquí, sentado frente al ordenador intentando explicar los motivos de mí marcha de Barón Rojo. Es una de las decisiones más duras y tristes que he tomado a lo largo de mi carrera musical. He tenido el privilegio de tocar en la banda más mítica y querida por el público “rockero” que existe en España. Me gustaría que se pudieran captar en estas letras todo el esfuerzo, tiempo, dedicación y amor que he depositado en BR durante todos estos años.....  ....Quien me conoce, sabe que soy una persona a la que le gusta sentirse integrado al 100% en cualquier proyecto referente a lo musical. Y aunque es cierto que en BR siempre he recibido el mejor de los tratos, es también cierto, que debido a la estructura casi empresarial existente en la banda y sobretodo en este ultimo año, no ha sido así. Surgiendo discrepancias, bastante incomunicación y decisiones no consensuadas y que de alguna manera afectan a todos los miembros de la banda, no solo a quienes la dirigen....  .... Quiero daros a todos y cada uno de vosotros, las gracias por vuestro apoyo incondicional a la banda y a mi persona. Espero y deseo que esto siga siendo así por muchos años. Sin vosotros esto no seria nada y creo que debía explicaros mis motivos...  ....Por último, deciros que esto no es un adiós sino un hasta luego, ya que mi intención es la de descansar un poco (muy poco) y seguir mas modestamente haciendo música que es junto con mi familia, lo que amo y necesito para sentirme vivo.  GRACIAS."
Hoy nos sonará un solo suyo con el grupo.




Textos extractados parcialmente de metaltotal.com
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.