Archivo del blog

sábado, 29 de junio de 2019

El 29 de Junio me suena Lawrence English

Lawrence English es un compositor y artista que vive en Brisbane, Australia. Su trabajo está ampliamente relacionado con la política de la percepción, específicamente está interesado en la naturaleza de la escucha y la capacidad de los sonidos para ocupar el cuerpo. Su música es reconocida por explorar "fuentes ambientales y musicales y es muy apreciada por su inteligente invocación de la percepción, la memoria y el espacio". En su álbum de 2014 Wilderness of Mirrors describe su enfoque de la composición "Para mí, se trata de una especie de lucha entre casi nada y casi todo. A veces, un sonido puede ser demasiado y otras veces 50 capas carecen de la profundidad que Quiero expresar. Creo que en el corazón de esta pregunta está la dinámica, y creo que de eso se trata este álbum. Es una revelación lenta, quiero que sea una seducción ".
Hoy me suena Wilderness of Mirrors.




Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.