Archivo del blog

viernes, 8 de noviembre de 2019

El 8 de Noviembre me suena Luis Mario Oñate

Luis Mario Oñate es un músico colombiano de vallenato que tiene más de 25 años de vida artística, sus inicios fueron concursando en los diferentes festivales de la región en las categorías de Piquería y Canción Inédita, donde se ganó la mayoría de certámenes, en 1989 ocupó el primer lugar en el Festival de la Leyenda Vallenata. En el año 2000 decidió abrirle paso como cantante y realizó su primera grabación y presentó su primer disco «Un canto para todos» teniendo como invitados a Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina, José María ‘Chemita’ Ramos, Wilber Mendoza, Rolando Ochoa y Ronald Urbina. Pasado unos años realizó su segunda producción ‘Cantando con el corazón’ al lado del rey vallenato Gustavo Osorio, luego en el 2010 con Omar Hernández grabó «Mis realidades»; y en 2011 realizó ‘El vallenato como es’, con la compañía de José Enrique ‘El Coco’ Zuleta. En el 2017, el cantante Luis Mario Oñate, con el acordeón de Francisco ‘Kiko’ Ramos, graba la producción Estoy Aquí. 
Hoy me suena Estoy Aquí.


Textos extractados parcialmente de canmusic.com.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.