Ya sonaron aquí en este mismo día:
En 2016:
En 2017:
En 2018:
En 2019:
También en este día podrían sonar aquí: Alfredo Zitarrosa, Andrew Parrott, Antonello Paliotti, Arthur Honegger, Asa Brebner+, Bernard Rovenstrunck, Bruno Belcik+, Carles Guinovart, Carrie Underwood, Daryle Singletary , Elina Duni, Emeli Sande, Enrique Campos, Ernestine Anderson+, Gabriel Moreno+, Hector Gonzalez Pineda, Ignaz Moscheles+, Joni Sledge+, Lluis Claret, Luis Galve, Lorenzo da Ponte, Maria Barrientos, Mario Alvarez y Jimenez, Muzio Clementi+, Neneh Cherry, Norbert Balasch, Ovidi Montllor+, Pablo Sarasate, Roni Duani, Sara Montiel, Siegfried Borries, Stephen Montague, Ted McKenna, Teofilo Ibañez +, Umberto Balsamo. Y alguna vez lo harán.
El 10 de marzo de 1908 nace Owen Brannigan en Annitsford, Northumberland. Bajo lírico inglés. Comenzó trabajando como carpintero, pero más tarde estudió en la Guildhall School of Music and Drama y ganó su medalla de oro en 1942. Debutó en Newcastle con la Sadler's Wells Opera en 1943 como Sarastro en la ópera de Mozart La flauta mágica. Permaneció con la Sadler's Wells durante el período 1944-1949 y 1952-1958. Allí interpretó el personaje de Swallow en la ópera de Britten Peter Grimes (1945), Collatinus en El rapto de Lucrecia (1946), al Superintendente Budd en Albert Herring; Noye en Noye's Fludde (1958), y Bottom en El sueño de una noche de verano (1960). Participó en el Festival de Glyndebourne desde 1947, y en la Royal Opera House, Covent Garden desde 1948. También obtuvo popularidad en la radio y la televisión con programas de canciones folclóricas. Muchas de estas interpretaciones las grabó en disco. Fue uno de los mejores cantantes bufos ingleses. Poseía una voz de amplio tamaño y excelente calidad.
Hoy me suena Cushie Butterfield -- English Folksong.
Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.