En 2016:
En 2017:
En 2018:
En 2019:
También en este día podrían sonar aquí: Arnold Bax+, Benjamin Orr+, Bieito Romero, Billy Branch, Carl Nielsen+, Cayetano Renom, Cipriani Potter, Conchita Panades+, Deborah Coleman, Eduardo di Capua+, Eiji Oue, Eleanor Steber+, En Shao, Federico Pecchia, G. Love (Garrett Dutton), Geoffrey Douglas Madge, Hans Gal+, India.Arie, Jake Shears, Jean Jacques Kantorow, Jonna Lee, Bieito Romero, Keb Mo, Kevin Richardson, Lindsey Buckingham, Malcom Sargent+, Margarita Zimmermann, Mike Gibbins+, Orlando Silva, P.P. Arnold, Pascal Zavaro, Rolf Reinhardt, Ruggero Raimondi, Sean O'Riada +, Skip James+, Stanislaw Skrowaczewski, Tullio Pane+, Woody Guthrie+. Y alguna vez lo harán.
El 3 de octubre de 2008 nace Karolina Protsenko. Violinista precoz que ha causado revuelo en las redes por su inigualable forma de tocar el violín. Su talento es simplemente impresionante, ya que con tan solo 10 años de edad la pequeñita ha logrado captar la atención de todo el mundo mediante sus extraordinarias presentaciones en las calles de los Estados Unidos. Como todo artista urbano busca ganarse algunos dólares con sus inusuales versiones de los éxitos más actuales al ritmo de su violín, la prueba de ello es su versión de “Despacito”, pues logró transformar el éxito de Luis Fonsi & Daddy Yankee en una melodía hermosa sin perder la esencia de los puertorriqueños. Su habilidad es inigualable, ya que su manera en la que toca el violín no es común para una niña de su edad, pues su capacidad habla por sí misma y es que el talento de la pequeña le permite modificar y transformar los éxitos del momento en una bella sonata. Hoy en día ya es toda una celebridad de las redes sociales y su música ha trascendido en todas las fronteras gracias a Internet.
Hoy me suena Despacito.
Textos extractados parcialmente de acironline.mx.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.