Archivo del blog

miércoles, 9 de diciembre de 2020

El 9 de diciembre me suena GO-KART MOZART

Go-Kart Mozart es una banda de indie pop inglesa fundada por Lawrence, anteriormente de las bandas Felt and Denim. Lawrence formó el grupo como reacción a la falta de éxito comercial de sus bandas anteriores. Él lo llamó "la primera banda del lado B del mundo", lo que explica "simplemente significaba que me quitarías la presión de que tengo que escribir un sencillo exitoso, tengo que escribir un álbum que sea va a estar entre los diez primeros ". Su nombre proviene de una línea en la canción "Blinded by the Light" de Bruce Springsteen. En 1999, Go-Kart Mozart lanzó su álbum debut, Instant Wigwam e Igloo Mixture. Lanzado especialmente en Record Store Day en abril de 2012, "New World in the Morning", una versión de la canción de Roger Whittaker, fue un sencillo independiente y también apareció en la película Lawrence de Belgravia. Esto fue seguido por el álbum On the Hot Dog Streets, que fue lanzado en junio de 2012. El álbum contenía canciones del álbum inédito Denim, 'Denim Take Over', así como varias composiciones nuevas. 
Hoy me suena When You're Depressed.


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.