Archivo del blog

viernes, 19 de marzo de 2021

El 19 de marzo me suena el DIA DEL PADRE

Hoy celebramos el Día del Padre y por segunda vez va a sonar aquí algo con este motivo. El Día de la Madre ha tenido todos estos años su espacio; pero yo, siendo a la vez padre, no me había ocupado de nuestro día. Un día para hacer notar que los hombres no somos esos que salen desgraciadamente en las noticias, que somos la infinita mayoría y no somos como esos, sólo padres, que no es poco. También para que, los que como yo, perdimos a nuestro padre tengamos un día especial para recordarlos. Por eso hoy va a sonar aquí una canción dedicada a aquellos que ya no están y deseo Muchas Felicidades a aquellos que tienen la suerte de conservarlos y que los conserven muchos años.
De Maná me suena hoy El reloj cucú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.