Archivo del blog

domingo, 2 de enero de 2022

El 2 de enero me suena Alejandro Vezzani


A
lejandro Vezzani
es un cantante compositor pianista y productor Argentino. Su verdadero nombre es Alejandro Miguel Vezzani Liendo. Comienza como cantante solista en 1987 Grabando el álbum titulado Cuando yo amo, del cual se destaca el super éxito en América Latina Todo me sabe a ti que se convertiría en su tema mas famoso. De este trabajo musical se destacaron temas como Mi prisionera, Qué clase de amor, Qué lastima y Cuando yo amo, tema que da titulo al álbum. Ha trabajado componiendo canciones para otros artistas como: Sandro, Diego Verdaguer, Amanda Miguel, Raphael y muchos más. Ha compuesto más de 350 canciones. Finalista del Festival de viña del mar En chile. Ganó premio como escritor del año en el Festival de la canción OTI en España. Ha ganado innumerables premios latinos de la ASCAP.
Hoy me suena Todo me sabe a ti.


Textos extractados parcialmente de facebook.com
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.