Archivo del blog

jueves, 2 de junio de 2022

El 2 de junio me suena LION BABE

L
ion Babe es un dúo estadounidense de R&B
de la ciudad de Nueva York, formado por la cantante Jillian Hervey y el productor discográfico Lucas Goodman. Lanzó el sencillo "Treat Me Like Fire" en 2012, lo que elevó su perfil y los llevó a firmar un contrato discográfico con Interscope Records. Después de la firma, el dúo lanzó su EP debut homónimo en 2014 y su primer álbum de estudio en 2016. Su segundo álbum no se lanzó hasta 2019, en su propio sello. Lanzó "Treat Me Like Fire" en diciembre de 2012. Comenzó a trabajar en su álbum debut, que se lanzó en febrero de 2016. En 2015 lanzó la canción "Wonder Woman", que alcanzó el puesto número uno en la lista interactiva Billboard Twitter Emerging Artists. En octubre de 2016, el dúo fue elegido Artista del Mes de Elvis Duran y apareció en el programa Today de NBC. 
Hoy me suena Treat Me Like Fire.


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.