Archivo del blog

miércoles, 7 de diciembre de 2022

El 7 de diciembre me suena MAGÁN & RODRÍGUEZ

M
agán & Rodríguez
fue un dúo musical español, formada por el reconocido cantante y DJ Juan Magán y Marcos Rodríguez en el 2008. El dúo lanzó su primer álbum discográfico titulado "Suave". El dúo fue creado por Marcos Rodríguez, dándose a conocer con sus primeros y mayores éxitos electrónicos y latinos a nivel mundial, como "Suck My...", Suave", "Bora Bora", "Que levante la mano mi gente", "el Globo", "el otro soy yo", "Loco", "Merenguito" y entre otros. La dupla de DJs, en la escena musical del House a nivel mundial, se posicionaron en la lista oficial de mayores ventas en España,​ siendo el segundo país con mayores ventas digitales totales por Beatport con "Bora Bora". Fueron doble platino con sus sencillos "Bora Bora"​ y el álbum Suave. El dúo solo duró un año y se disolvió en el 2009. Juan Magán se lanzó como solista y en su carrera musical tuvo éxito, de hecho ganó en 2015 un Grammy Latino.
Hoy me suena Que levante la mano mi gente.


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.