Archivo del blog

viernes, 24 de marzo de 2023

El 24 de marzo me suena Drew Adler

D
rew Adlerv
 es un compositor, cantante y guitarrista estadounidense que ha tocado en bandas tanto en Boston, Massachusetts como en Charlottesville, Virginia. "Mi educación musical en Berklee, así como en Hampshire College, donde estudié con el profesor Roland Wiggins, me preparó bien. Puedo enseñar diferentes estilos de música, crear y transponer partes y escribir listas para mis compañeros de banda. y estudiantes. Enseño rock, pop y estilos de música del mundo en guitarra y bajo, así como en ukelele".
Hoy me suena Orangedisaster.


Textos extractados parcialmente de stores.musicarts.com
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.