Archivo del blog

lunes, 23 de octubre de 2023

Previsiones para el futuro de "estediamesuena"

P
ongo aquí la estadística de las entradas más visitadas del blog en los últimos 30 días y resulta descorazonador. También lo es la poca interactividad y la usencia absoluta de comentarios en el blog y escasísimos en Facebook.
Porque las reacciones a las publicaciones que comparto en Facebook, salvo una persona (que ella sabe quién es), no es que me animen a seguir perdiendo el tiempo con esto. Uno ya tiene muchos años y, no es que se canse, pero se desanima.
Ya tengo preparado lo que voy a publicar en noviembre y diciembre, y esperaba recibir enero con el Concierto de Año Nuevo y su Marcha Radetzky, pero me lo estoy planteando.

A final de año ya serán 8 años de publicar música cada día pero no veo que sea apreciado mi trabajo, mis muchas horas al ordenador y:
Una base de datos con:
19.432 músicos registrados (entre compositores, directores e intérpretes)
4.579 grupos musicales (desde dúos a orquestas sinfónicas)
(Trabajo que resultará inútil y se perderá, a no ser que alguien esté interesado en esa información)

6.073 entradas publicadas en el blog a fin de diciembre.

Por eso me estoy planteando dejar de publicar las músicas de cada día a partir del 31 de diciembre.
Quedarán muchas músicas y muchos músicos por sonar, pero el blog seguirá ahí con todas esas más de seis mil entradas y seguirá después de que yo ya no esté aquí.
Un saludo musical a los pocos que habéis apreciado el fruto de mi trabajo, y aquí estaré por si queréis comentar algo.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.