Ya sonaron aquí en este mismo día:
En 2016:
En 2017:
En 2018:
También en este día podrían sonar aquí: Aaron Parks, Bernard Lavilliers, Charles Dutoit, Ed Blackwell+, Flying Lotus, Frieda Hempel+, Hector Manuel González Cabrera, Hildegard Hillenbrecht+, Hubert Parry+, Javier Alvarez, John Mellencamp (o Cougar), Judee Sill, Marco Beltrami, Margarethe von Winterfeldt+, Michael W. Smith, Nathaniel Rateliff, Neil Halstead, Noel Nicola, Pierangelo Bertoli+, Ralph Rainger, Sam Brown, Shura Cherkassky, Teo Cardalda, Thom Yorke, Tito Roccatagliata+, Tony Braxton. Y alguna vez lo harán.
El 7 de octubre de 1912 nace Joseph Elliott Needham Cooper Westbury-on-Trym, cerca de Bristol. Pianista y presentador británico, mejor conocido como presidente del juego de panel de televisión de la BBC, Face the Music. Fue educado en Clifton College, y luego en Keble College, Oxford, donde fue un erudito en órganos. Durante la década de 1930, trabajó inicialmente como organista de la iglesia y profesor de piano antes de unirse a la Unidad de cine de GPO, donde escribió música incidental para documentales, entre ellos Mony a Pickle (1938) y A Midsummer Day's Work (1939). Ya se había embarcado en una prometedora carrera como pianista de concierto cuando el estallido de la Segunda Guerra Mundial lo obligó a renunciar a la plataforma de conciertos durante la duración de las hostilidades. Retomó su carrera en 1946, estudió brevemente con Egon Petri y realizó su debut en Londres en 1947. Como pianista de conciertos realizó varias grabaciones exitosas (incluidas algunas para el World Record Club), y también comenzó a transmitir por radio. En 1946, ayudó a Ralph Vaughan Williams a organizar el Concierto para piano de este último para dos pianos.
Me suena hoy, de Tekla Badarzewska-Baranowska, The Maiden's Prayer.
Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.