El año pasado sonó aquí en este mismo día:
Mike Brant (Desde aquí se puede llegar a los años anteriores)
Y también:
También en este día podrían sonar aquí: Adelis Freitez+, Aldo Ciccolini+, Alec Roth, Alessandro Marcello, Alexander Melnikov, Andy Gill+, Antonio Guarnieri, Artie Singer, Blaze Foley+, Carol Neblett, Chucho Rincon, Claude François, Dan Hornsby, Del McCoury, Dennis Edwards+, Edith Mathis, Enrique Guzman, Felipe Rosario Goyco "Don Felo", Francesco Balilla Pratella, Francesco María Veraccini, Franco Mannino+, George Bosford+, Gerhard Bosse+, Gian Carlo Menotti+, Harry Styles, Herber Stothart+, Herman Hupfeld, Hernando Aviles, Hildegard Knef+, Isabel Bayrakdarian, James P, Jani Lane, Jason Isbell, Javier Conde, Jeno Jando, Johnson, Jorge Cafrune+, Jose Palet+, Karl Dall, Ladislao Martinez Otero+, Laura Marling, Maria Elena Walsh, Maria Theresia von Paradise+, Mike Brant, Mongo Santamaria+, Mozart Camargo Guarnieri, Oscar Prieto, Ottavio Pitoni+, Ottmar Liebert, Peter Serking+, Renata Tebaldi, Rick James, Richard Edwards+, Rudolf Mengelberg, Shell Back, Simon Posthuma, Sonny Landreth, Vaclovas Daunoras, Víctor Herbert. Y algunos (que no todos) alguna vez lo harán.
El 1 de febrero de 1949 muere George Botsford. Compositor estadounidense de ragtime y otras formas de música. Nacido en Sioux Falls, Dakota del Sur, creció principalmente en Clermont, Iowa. El primer número con derechos de autor de Botsford fue "The Katy Flyer", publicado en 1899 en Centerville, Iowa. Otros números iniciales siguieron temas de relajación y espacios abiertos, con "Dance of the Water Nymphs", que se vendió como música ambiental hawaiana, y "In Dear Old Arizona" y "Pride of the Prairie" de temática occidental. Esto cambiaría cuando se mudó a la ciudad de Nueva York, donde se unió a una variedad de compositores de Tin Pan Alley y comenzó a escribir ragtime casi exclusivamente. Fue miembro fundador de ASCAP en 1914. De 1914 a 1915, experimentó con óperas en miniatura destinadas a ser cantadas por tres o cuatro personas, pero la idea nunca ganó impulso. En la década de 1920 había dejado de componer y se ganaba la vida organizando actuaciones de vodevil. Produjo varios programas musicales para teatro y radio. Su última actuación pública conocida fue en el Hotel Algonquin en 1934.
Hoy me suena Black And White.
Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.