Archivo del blog

sábado, 19 de marzo de 2022

El 19 de marzo me suena DIA DEL PADRE

E
l año pasado sonó aquí en este mismo día:
(Desde aquí se puede llegar a los años anteriores. Echad un vistazo o una oreja y si algún vídeo no va os agradecería me lo comuniquéis)

Hoy celebramos el Día del Padre y por tercer año va a sonar aquí algo con este motivo. Un día para hacer notar que los hombres no somos esos que salen desgraciadamente en las noticias, que somos la infinita mayoría y no somos como esos, sólo padres, que no es poco. También para que, los que como yo, perdimos a nuestro padre tengamos un día especial para recordarlos. Por eso hoy va a sonar aquí una canción dedicada a aquellos que ya no están y deseo Muchas Felicidades a aquellos que tienen la suerte de conservarlos y también que los conserven muchos años.
Hoy me suena Oh mi papá de la película Sueños de circo en la voz de Elder Barber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.