Archivo del blog

viernes, 21 de julio de 2017

El 21 de Julio me suena Guns N'Roses

El año pasado sonó: Jose Carreras tras la leucemia     

También en este día podrían sonar aquí: Cat Stevens, Damian Marley, Javier Calamaro, Kim Fowlwy, Rebecca Ferguson. Y alguna vez lo harán

El 21 de Julio de 1987 Guns N'Roses lanza album Appetite for Destruction (Apetito por la destrucción) Que es el álbum debut de la banda estadounidense de hard rock Guns N' Roses. En 2003 ocupó el puesto Nº 61 en la lista de Los 500 mejores álbumes de todos los tiempos elaborada por la revista Rolling Stone.
«Welcome to the Jungle», «Paradise City», y «Sweet Child O' Mine» son las canciones más reconocidas y que caracterizan más a menudo a este álbum, las cuales han influenciado la escena de la música popular en los Estados Unidos, además de servir de inspiración a numerosas versiones, sin embargo, el resto de canciones también calaron en su mayoría en las masas, algunos de ellos prácticamente a niveles de «hits». El álbum ha vendido más de 303 millones de copias a nivel mundial convirtiéndose en uno de los álbum debut más vendidos de la historia, a pesar de que en el primer año sólo había vendido unas 500.000 unidades.
Y es ese tema: Welcome to the jungle, el que va a sonar hoy

 
 
Textos extractados parcialmente de Wikipedia:
Para ver la totalidad del contenido entrar en:
https://es.wikipedia.org/wiki/Appetite_for_Destruction