Archivo del blog

miércoles, 31 de marzo de 2021

El 31 de marzo me suena Spencer Myer

Spencer Myer es un pianista estadounidense. Es uno de los artistas más respetados y solicitados del concierto de hoy. Sus recitales en solitario y colaboraciones de música de cámara lo llevan por todo Estados Unidos, y continúa como la mitad del Dúo Daurov/Myer, habiéndose asociado con el galardonado violonchelista Adrian Daurov en 2012. De especial interés es una aparición con Jamie Bernstein en Washington, DC's National Museum of Women in the Arts para una presentación especial de los aniversarios de Leonard Bernstein. Su carrera se inició con tres importantes premios: el primer premio en el Concurso Internacional de Piano UNISA 2004 en Sudáfrica, la Beca Clásica Christel DeHaan 2006 de la Asociación Americana de Pianistas y la Medalla de Oro del Concurso Internacional de Piano de Nueva Orleans 2008. También es laureado de los concursos internacionales de piano William Kapell 2007, Cleveland 2005 y Busoni 2005. Goza de una reputación estimada como colaborador vocal desde que ganó el Concurso de la Fundación Marilyn Horne 2000. Es un artista Steinway.
Hoy me suena, de Beethoven Sonata Op. 78 II mov.


Textos extractados parcialmente de su web
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 31 de marzo me suena HELLOGOODBYE

Hellogoodbye es una banda estadounidense de power pop formada por Forrest Kline (vocalista y guitarrista), Jesse Kurvink (sintetizador y vocalista de apoyo), Marcus Cole (bajista) y Chris Profeta (baterista). Se inició en 2001 como un proyecto de Forrest Kline con la ayuda de Jesse Kurvik; Kline empezó grabando canciones en su computadora con el único propósito de entretener a sus amigos. La banda fue creciendo a medida que sus canciones aparecían en MP3.com, un total de once canciones formarían parte de su primer EP nunca realizado oficialmente The Parachute EP. De acuerdo con Kline, el nombre fue inspirado en la canción Hello, Goodbye de The Beatles y en una línea de la serie de televisión Salvado por la Campana. En el 2002 comenzó a tocar en conciertos locales sin aún haber grabado un disco. Grabó su primer EP llamado Hellogoodbye, del cual se editó un videoclip de la canción Call N' Return (Say That You're Into Me). El 8 de agosto de 2006, se lanzó su primer álbum llamado Zombies! Aliens! Vampires! Dinosaurs!, que contiene re-grabaciones de su exitoso no-realizado EP. En enero de 2007, Here (In Your Arms) resurgió en el Top 40 de radio y en el Billboard Top 100 (alcanzando el puesto #14) y en el Pop 100 (alcanzando el #9).
Hoy me suena Here in your arms.


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en

El 31 de marzo me suena Jean Kluger

El año pasado sonó aquí en este mismo día:
(Desde aquí se puede llegar a los años anteriores. Echad un vistazo o una oreja)
Y también:

También en este día podrían sonar aquí: Angus Young, Carlos Sadness, Christian Scott, Clemens Krauss, Dave Bickler, Donna Caroll+, Dorothy DeLay, Edgardo Romero Maciel+, Felix B. Caignet, Francesco Durante, Francisco Alio+, Hayden Scott, Hedwig Bilgram, Heinz Gietz, Henryk Wieniawski+, Herb Alpert, Jean Kluger, John Carter+, John D Loudermilk, John Stainer+, Jorge Oñate, Jose Antonio Manzano+, Jose Maria Usandizaga, Joseph Haydn, Juan Hidalgo+, Lefty Frizzell, Lowell Fulson, Laura Mendoza Suasti+, Matthias Goerne, Mirla Castellanos, Rafael Berrio+, Thijs Van Leer, Victor Nubla+, Wallace Roney+. Y algunos (que no todos) alguna vez lo harán.
El 31 de marzo de 1937 nace en Amberes Joseph Jean Kluger, conocido como Jean Kluger. Artista belga, productor y compositor musical. Su carrera comenzó en 1957, trabajando para la empresa de su padre, la World Music. Escribió ampliamente para los mercados de la música pop francés y alemán, incluyendo canciones de Dalida, Will Tura, Ringo y Petula Clark. Él estableció la compañía de Jean Kluger S.A. en 1963. Ha compuesto música para numerosas bandas desde principios de 1970, incluyendo Bananarama, Gibson Brothers, Ottawan, Sheila B., y ha colaborado con muchos otros productores, especialmente Daniel Vangarde.
Hoy me suena Hands up.


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: