Archivo del blog

viernes, 22 de enero de 2021

El 22 de enero me suena Sam Owens

Sam Owens es un compositor y bajista estadounidense originario de Washington, que ahora vive en Brooklyn, Nueva York. Comenzó su carrera musical en Los Ángeles en 2002, donde ayudó a formar la banda "The Color". Tocó el bajo en la banda hasta 2005. Comenzó a escribir canciones en solitario y ha escrito cuatro álbumes según la prensa reciente del blog. Tiene algunos álbumes que rodean a un pequeño grupo de amigos y amigos de amigos, sin embargo, las canciones de los álbumes anteriores ya no están disponibles. Los títulos de sus álbumes anteriores son "Raincoat Jones", "Garden of Leaves" y "Land of the Free". En octubre de 2010, lanzó oficialmente un álbum de larga duración a través de iTunes, llamado "Cómo construir un reloj" con Owens interpretando y grabando todos los elementos en su estudio al pie de las Montañas Olímpicas en el estado de Washington. 
Hoy me suena Reconcile At Sunset : Part IV (Sierra De Madre).


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: 

El 22 de enero me suena GREAT LAKES

Great Lakes es una banda de rock and roll estadounidense. La banda estuvo entre la segunda ola de bandas incluidas en The Elephant Six Collective. Durante un tiempo, la banda también se llamó 'Wheelie Ride', antes de cambiar oficialmente a 'Great Lakes'. Great Lakes lanzó un álbum debut homónimo en 2000. El paquete del LP incluía un móvil psicodélico recortado en 3-D destinado a sentarse encima del disco de vinilo y girar mientras se toca. La última pista del debut homónimo, "Virgl" (escrita por Huggins, aunque tiene una gran deuda con "Picture Book" de The Kinks) se incluyó en un CD de muestra de la revista musical CMJ en 2000. Después de lanzar un número de sencillos de 7”, la banda lanzó su segundo álbum, The Distance Between. Su segundo lanzamiento fue escrito por Crum y Donahue. De nuevo se grabó y mezcló en el estudio casero de la banda en Atenas. El tercer álbum, Diamond Times, se inició en Atenas y se completó en Nueva York. Estas sesiones supusieron un punto de inflexión para la banda, ya que Crum asumió un mayor control. Donahue y Crum se pelearon creativamente poco después. 
Hoy me suena What We Leave Behind.


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: 

El 22 de enero me suena Nando Agüeros

El año pasado sonó aquí en este mismo día: 
(Desde aquí se puede llegar a los años anteriores)
Y también:

También en este día ya han sonado o podrían sonar aquí: Al Kasha, Angel Olsen, Angel Pocho Gatti+, Artie Wayne, Beatrice Rana, Ben Moody, Blind Willie Johnson, Carlo Cossutta+, Consuelo Velázquez+, Daniel Johnston, David Bazan, Efrain Orozco, Elisa Soteldo+, Eloisa D’Herbil, Emmy Loose, Encarnita Polo, Fanni Anitua, Francisco Grau Vegara, Geoffrey Gurrumul Yunupingu, Hammie Nixon, Henry Dutilleux, Isaiah Jackson, Isidro Patron Lara+, J J Johnson, Jaki Liebezeit+, Johnny Cowell+, Joseph Calleja, Juan Tizol, Justin Hurwitz, Leocadia Alba, Luba Organosova, Margaret Glaspy, Maria Francisca Caballer+, Maria Teresa Chacin, Mario Domm, Michael Rault, Michael Hutchence, Miguel Gustavo+, Myung-whun Chung, Nando Agüeros, Narcís Bonet, Netta, Pete Overend Watts+, Rosa Ponselle, Rosalino Quintero+, Salve D'Esposito+, Sam Cooke, Steve Perry, Suzanne Danco, Tilo Medek, Zequinha de Abreu+. Y algunos (que no todos) alguna vez lo harán. 

El 22 de enero de 1976 nace Nando Agüeros en Torrelavega. Cantante y compositor español de canción popular que triunfa por el norte de España. Su tema 'Viento del Norte' se ha convertido en un himno del norte. En Asturias tiene mucho éxito, pero pasa lo mismo en País Vasco, en Cantabria, en Galicia. En León también ha tenido mucha repercusión. Es una canción que le ha abierto muchas puertas.
Hoy me suena Aquel niño que yo fui.


Textos extractados parcialmente de elcomercio.es
Para ver la totalidad del contenido entrar en: