Archivo del blog

jueves, 1 de noviembre de 2018

El 1 de Noviembre me suena David Foster

Ya sonaron aquí en este mismo día:  
En 2016: Joaquin Achúcarro   
En 2017:  Salvatore Adamo   

También en este día podrían sonar aquí: Andre Tchaikowsky, Barry Morgan+, Calvin Johnson, Conrad Herwig, David Briggs, Emma Junaro, Eugen Jochum, Gerardo Alfonso, Hugo Distler+, Lil Peep, Lou Donaldson, Lyle Lovett, Matilde Sanchez La Torcacita+, Rebeca Pous, Tommy Johnson+, Victoria de los Angeles, Yma Sumac. Y alguna vez lo harán

El 1 de Noviembre de 1949 nace David Foster en Victoria. Multipremiado músico, productor musical, compositor y arreglista canadiense. Comenzó en la música como parte del grupo Skylark cuya canción "Wildflower" fue un éxito en 1972. Ha trabajado con cantantes de la talla de John Lennon, Jennifer Lopez, Céline Dion, Barbra Streisand, Diana Krall, Kenny Rogers, George Harrison, Luis Miguel, The Bee Gees, Whitney Houston, Michael Jackson, Mariah Carey, Laura Pausini, Olivia Newton-John, Andrea Bocelli, Dolly Parton, Julio Iglesias, Madonna,  entre otros muchos. Compuso la banda sonora de la película St. Elmo's Fire, que produjo dos éxitos entre ellos el tema instrumental de amor y la número 1 en listas "St. Elmo's Fire (Man in Motion)" interpretada por John Parr. Ha ganado un total de 14 premios Grammy (tres como Productor del año) y ha sido nominado cuarenta y dos veces. Ha sido nominado tres veces al Oscar y ha ganado un Globo de Oro.
Hoy suena el tema de amor de St. Elmo's Fire


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 1 de Noviembre me suena THE CALLING

The Calling es una banda estadounidense de rock alternativo formada en 1996 en la ciudad de Los Ángeles, California por Alex Band (vocalista) y Aaron Kamin (guitarrista). La banda es más conocida por su éxito "Wherever You Will Go". La cual forma parte de la banda sonora de la película Love Actually. Su primer disco fue: Camino Palmero (2001), seguido por Two (2004) y The Calling: Greatest Hits (2007). La banda se separó en 2005. En 2013, The Calling se reformó con una nueva formación y realizó algunos conciertos antes de separarse nuevamente. The Calling se reformó una vez más en 2016 y ha anunciado la nueva música que se lanzará en 2018.
Hoy suena ese éxito Wherever You Will Go




Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 1 de Noviembre me suena Estela García-López.- SUPLEMENTO

Estela García-López es una músico pastoral, compositora y presentadora de eventos. Ha trabajado en varias parroquias bilingües en el sur de California y Oregón como directora musical, directora de coro, cantora y corista. Obtuvo una licenciatura en música con énfasis en voz de la Universidad Estatal de California en Los Ángeles. En la primera colección de Estela, Brille Tu Luz, creada en colaboración con su esposo, las 12 canciones basadas en las Escrituras presentan una mezcla de estilos contemporáneos y latinos. Los dos también colaboraron en Misa de Santa Cecilia, el popular entorno de misa bilingüe utilizado por las parroquias multiculturales de los Estados Unidos y presentado en Flor y Canto, tercera edición y el misal Unidos en Cristo / United in Christ.
Su colección más reciente, Cristo No Tiene Pies en el Mundo, ofrece una mezcla de ocho canciones. Sus canciones se pueden encontrar en los álbumes compilados contemporáneos españoles Bendito, Bendito, con canciones de alabanza y adoración y Entre Tus Manos.
Este día me suena Cristo No Tiene Pies en el Mundo





Textos extractados parcialmente de ocp.org.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: