Archivo del blog

sábado, 23 de noviembre de 2019

El 23 de Noviembre me suena Manuel Acedo (Curro Candela)

Manuel Garcia Acedo participó en la primera edición de Lluvia de estrellas imitando a Manolo Escobar.  En la Parodia Nacional se contó con el desde el primer programa para que diera vida a Curro Candela, personaje de los pocos que han estado en todas las ediciones del programa. Acedo grabo un cd en los estudios DIMAL  basandose en el personaje de la parodia con las letras cargadas de humor "CURRO que le den CANDELA" producido por Juan Jose Reyes y la direccion Musical por Eufrasio Molina. Tambien junto a sus dos compañeras del programa, Estrellita la moderna (Mariadela Merchan) y Vanessa Puñales (Gloria Maria Sanchez) participó en el disco "Las sevillanas de la Parodia Nacional"
Hoy me suena Tengo que darte una razón.


Textos extractados parcialmente de laparodianacional.es.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 23 de Noviembre me suena DROPKICK MURPHYS

Dropkick Murphys es una banda de punk celta estadounidense formada en Quincy, Massachusetts, en 1996. Inicialmente, la banda firmó con el sello discográfico punk independiente Hellcat Records, lanzando cinco álbumes para el sello y haciendo un nombre por sí mismos a nivel local a través de giras constantes y shows anuales de la semana del Día de San Patricio, que se celebran en y alrededor de Boston. El single de 2004, "Tessie", se convirtió en el primer gran éxito de la banda y en uno de sus mayores singles hasta la fecha. El último lanzamiento de Hellcat de la banda, The Warrior's Code de 2005, incluyó la canción "I'm Shipping Up to Boston"; La canción apareció en la película The Departed, ganadora de un Premio de la Academia de 2006, y se convirtió en el único single de la banda que vendió platino hasta la fecha, y sigue siendo una de sus canciones más conocidas. El octavo álbum de estudio de la banda, Signed and Sealed in Blood fue lanzado en 2013, debutando en el No. 9 en las listas de Billboard y presentó el single "The Season's Upon Us", una canción navideña que fue uno de los singles más importantes de la banda. El noveno álbum de la banda, 11 Relatos cortos de Pain & Glory, se lanzó el 6 de enero de 2017 y debutó en el número 8 de las listas de Billboard. Todavía tienen que tener un éxito de Billboard Top 100.
Hoy me suena I'm Shipping Up To Boston.


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 23 de noviembre me suena Celin Romero

Ya sonaron aquí en este mismo día: 
En 2016:  
En 2017:  
En 2018:  

También en este día podrían sonar aquí: Antonio Jarrito+, Antonio Orozco, Bruce Hornsby, Carol Neblett+, Elisabeth Leonskaja, Eugenia Fogliatti, Francis Cabrel, Frank Guarrera+, Irwin Kostal+, James Tyler+, Jean-Paul Bourelly, Jennie Tourel+, Jerry Bock, Johan de Meij, Jose Alfredo Jimenez Sandoval+, Juan Pulido Rodriguez+, Judee Sill+, Kovats Barna+, Krzysztof Penderecki, Ludovico Einaudi, Manuel de Falla, Miley Cyrus, Montserrat Figueras+, Oscar Alem, Richard Hicox+, Rostislav Dubinsky, Thomas Tallis+, Thomas Zehetmair. Y alguna vez lo harán.

El 23 de noviembre de 1936 nace Celin Romero en Málaga. Guitarrista clásico y miembro del cuarteto de guitarra Los Romeros. Es el hijo mayor de Celedonio Romero, que en 1957 salió de España para ir a Estados Unidos con su familia. El 11 de febrero de 2000, en la Escuela de Música de USC Thornton, él y sus hermanos, Pepe y Angel, fueron presentados con la Gran Cruz de Isabel la Católica (el honor más alto que se puede ofrecer en España), y fueron nombrados caballeros por su logros musicales; La ceremonia incluyó una actuación de gala de The Romeros y la Orquesta de Cámara de Thornton. Además de su apretada agenda de conciertos, Romero es profesor de música y guitarra en la Universidad de California, San Diego.
Me suena hoy La Paloma.



Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: