Archivo del blog

martes, 22 de febrero de 2022

El 22 de febrero me suena Angelo Valsiglio

A
ngelo Valsiglio
es un compositor, productor y pianista italiano. Uno de los mas importantes autores de Italia y conocido por ser el descubridor de Eros Ramazzotti, por producir los primeros albums de Laura Pausini y de Ivana Spagna dándole un hit “Gente Come Noi” además de otros famosos artistas del mundo musical Italiano. Las letras le llegan cuando está en el coche o se encuentra solo, son historias que van llegando. “Quisiera” el tema que están promocionando en Latinoamérica, se lo escribó a Daniela para el Festival de San Remo y gano la primera posición en la categoría, “Jóvenes”. “La Soledad” es la historia de un chico que pierde su novia porque su papá se la lleva lejos y él queda muy triste. Esa canción tuvo mucho éxito y le fue muy bien a Laura. Ha tocado el piano con los mejores jazzistas americanos. Los premios para los artistas están basados en el publico, para los compositores en sus interpretes y Angelo Valsiglio sabe cuando va a nacer una estrella, por eso la vida le ha dado su mas grande recompensa, el verlos brillar con luz propia.
Hoy me suena Gente.


Textos extractados parcialmente de holamiami.com
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 22 de febrero me suena KIWI Jr.

K
iwi Jr.
es una banda canadiense de indie rock con sede en Toronto, Ontario. La banda está formada por Jeremy Gaudet (voz), Mike Walker (bajo), Brohan Moore (batería) y Brian Murphy (guitarra). Cuentan con dos álbumes: Football Money (2020), Cooler Returns (2021)
Hoy me suena Salary Man.


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 22 de febrero me suena Maria Hellwig

E
l año pasado sonó aquí en este mismo día:
(Desde aquí se puede llegar a los años anteriores. Echad un vistazo o una oreja y si algún vídeo no va os agradecería me lo comuniquéis)

También en este día podrían sonar aquí: Adrian Boult+, Alfredo Sadel, Barry Dennen, Birgit Nordin, Claude Monteux+, Eduardo Marquez Talledo, Emilio Balcarce, Eric Eycke, Genesis P-Orridge, Giorgia Fumanti, Graham W. Jackson, Sr, Hugo Wolf +, James Blunt, Jaroslav Kozian, Jean-Delfin Alard+, John Fahey+, Luigi Roni, Maria Hellwig, Miguel de los Reyes+, Miguel Llobet+, Nacio Herb Brown, Nick LaRocca+, Niels Wilhelm Gade, Nuncio Gallo+, Olivier Latry, Orestes Cufaro, Pedro Junco, Peter Pou, Rodney Whitaker, Rolando Villazon, Santino Garsi da Parma, Silvano Carroli, Sonny James+, Stephen Burns+, Ulises Hermosa, Vera Timanova+, Willem Kes+, Wolfgang Sawallisch+, York Bowen. Algunos ya han sonado y otros (que no todos) alguna vez lo harán.

El 22 de febrero de 1920 nace en Reit im Winkl, Maria Hellwig. Yodeler alemana, popular intérprete de volkstümliche Musik (música folclórica alpina) y presentadora de televisión. A los cinco años actuó por primera vez en el Teatro Bauer de Reit im Winkl. Después de dejar la escuela, tomó un aprendizaje como asistente de tienda. En su tiempo libre, actuó en el teatro y tomó lecciones de canto. Presentó varios programas de televisión de música en las décadas de 1980 y 1990. María quedó casi ciega en 1996.
Hoy me suena Das Kufsteinlied.


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: