Archivo del blog

jueves, 26 de noviembre de 2020

El 26 de noviembre me suena Robert Earl Thomas

Robert Earl Thomas es conocido como guitarrista por el brumoso y alegre grupo de indie rock Widowspeak, así como por su propio material solista. Se unió a la cantante y compositora Molly Hamilton y al baterista Michael Stasiak en Widowspeak después de que se mudaron de Tacoma, Washington a Nueva York en 2010. Ese otoño, el trío usó un micrófono portátil y GarageBand para crear el cassette de seis canciones The October Tape, que resultó en un contrato discográfico con Captured Tracks. Combinó dos años de grabaciones con el producto de una sesión de estudio de dos semanas con McMahon en 2016 para su primer álbum en solitario, Another Age. Relajado y reflexivo con un sonido expansivo que mostró rastros de influencias como Bruce Springsteen, Dire Straits y Tom Petty, llegó a través de Captured Tracks a principios de 2018.
Hoy me suena Another Age.


Textos extractados parcialmente de allmusic.com.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: 

El 26 de noviembre me suena GIRASOULES

Girasoules fue un grupo musical español fundado en Valencia a principios de los años 1990 y disuelto a principios de los años 2000. Su estilo ha sido definido como rock latino, con influencias del pop británico y estadounidense y del folclore mediterráneo.​ Sus principales componentes eran Quique Tarrasó (voz y guitarra acústica), Fernando Martínez (guitarra eléctrica y bajo), Javier Vela (guitarra eléctrica y bajo) y Ramón Vela (batería). Casi dos décadas después de su disolución, Girasoules han vuelto a reunirse actuando en varias ocasiones con una espectacular acogida.
Hoy me suena Sin trabajo.


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: 
https://es.wikipedia.org/wiki/Girasoules

El 26 de noviembre me suena Louane

Ya sonaron aquí en este mismo día: 
En 2016: 
En 2017: 
En 2018: 
En 2019:

También en este día podrían sonar aquí: Alba Molina, Alberto Cortez "El Original"+, Alejandro Granda, Amelita Galli-Curci+, Angel Barrios+, David White, Davy Graham, Earl Wild, Eugene Istomin, Felix Hauswirth, Florence Foster Jenkins+, Francisco Canaro, Gianfranco Manfredi, Hildegard Hillenbrecht, Irwin Hoffman, Jose Simorra, Linda Mirada, Maria Hellwig+, Michael Jackson lanza el álbum "dangerous", Natasha Bedingfield, Nicola Luisotti, Niña de los Peines (Pastora Pavon+, Oscar Alem+, Patrick Bourgeois+, Philipp Hirschhorn+, Polo Montañez+, Purita Ugalde La Riojanita, Regino Sainz de la Maza+, Rita Ora, Roberto Chanel, Russell Oberlin+, Sebastian Piana, Stanislav Gorkovenko+, Tiny Bradshaw+. Y alguna vez lo harán.

El 26 de noviembre de 1996 nace Anne Peichert, conocida como Louane, en Hénin-Beaumont. Cantante y actriz francesa. Alcanzó la fama tras resultar semifinalista de la segunda edición de La Voz - Francia, con Louis Bertignac como preparador. En 2008 participó en el programa L'École des Stars, un concurso musical emitido por la televisión francesa. Es huérfana y dedicó su versión de "Imagine" a su padre, quien había muerto tres meses antes de su participación en La Voz. Participó en la película La Familia Bélier, con la cual ganó un Premio César.
Hoy me suena JOUR 1


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: