Archivo del blog

lunes, 14 de febrero de 2022

El 14 de febrero me suena Andrew Lumsden

A
ndrew Lumsden
(nacido en 1962) es un músico y organista británico. Ha sido organista y director de música en la Catedral de Winchester desde 2002. Se formó en Winchester College, RSAMD y St John's College, Cambridge, antes de ocupar el puesto de organista asistente en la catedral de Southwark en 1985. Desde allí se trasladó a la Abadía de Westminster en 1988 como suborganista y luego a Lichfield Cathedral en 1992 como organista y maestro de coristas hasta que se trasladó a Winchester en 2002. Actualmente es el director de Waynflete Singers.
Hoy me suena Silent Night.


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 14 de febrero me suena KING TUFF

K
ing Tuff
es una banda estadounidense de rock. Su estilo musical es más bien ecléctico, variado dentro de los géneros Power Pop, Garage Rock, Glam Rock, Neo-Psychedelia e Indie Rock. Ha lanzado varios vídeos musicales y ha realizado giras por EE. UU., Australia y Europa desde 2012.​ El álbum debut fue Was Dead (2008).​ Hoy tiene la categoría de coleccionable por los pocos originales que hay. En 2013, Burger Records lanzó una reedición de lujo que llegó al puesto 8 de la Billboard lista Heatseeker el 6 de junio. Su segundo álbum, King Tuff fue lanzado el 29 de mayo de 2012,​ y llegó al puesto 21 de las lista​ Heatseeker Albums. EL álbum igualmente debutó en la lista CMJ en el puesto 14, saltando finalmente al puesto 2. El 23 de septiembre de 2014 lanzó su tercer álbum, Black Moon Spell, el álbum se convirtió inmediatamente en el más solicitado en la radio de la universidad.​ Debutó como 1 en la lista Heatseeker, categoría "Hot Shot Debut", para la semana del 11 de octubre e inmediatamente empujado a la posición # 1 en la lista de CMJ College Radioplay para la semana del 14 de octubre.
Hoy me suena Bad Thing.


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 14 de febrero me suena Erriquez

E
l año pasado sonó aquí en este mismo día:
(Desde aquí se puede llegar a los años anteriores. Echad un vistazo o una oreja y si algún vídeo no va os agradecería me lo comuniquéis)

También en este día podrían sonar aquí: Alwin Bar, Ana María Fernandez , Angeles Gulin, Carlos Vieco Ortiz, Catalino Parra+, David Holmes, Dmitry Kabalevsky+, Edmund Rubbra+, Elliot Lawrence, Elsa Miranda, Enrique Mario Francini, Erriquez+, Filippa Giordano, Francesco Cavalli, Francisco Toppoli, Frederik Loewe+, George Shearing+, Irving Gordon, Jaco do Bandolim, Jean Paul Égide Martini+, Jindrich Rohan+, Jocelyn Pook, Josep Serra i Bonal+, Josky Kiambukuta, Louie Bellson+, Lovro von Matacic, Matt Redman, Michel Corboz, Mick Tucker+, Najwa Nimri, Razzy Bailey, Reinbert de Leeuw+, Renee Fleming, Rob Thomas, Shadow Morton+, Sylvain Sylvain, Tata Nacho, Tim Buckley, Vikingur Olafsson, Zuzana Ruzickova, Werner Richard Heymann. Algunos ya han sonado y otros (que no todos) alguna vez lo harán.

El 14 de febrero de 2021 muere en Fiesole, Errico Greppi, conocido como Erriquez. Cantante y guitarrista italiano, reconocido por haber sido uno de los fundadores de la banda de folk rock Bandabardò, con la que participó en la grabación de cerca de diez álbumes de estudio y algunos discos en directo.​ Colaboró además con otros artistas y bandas como Martinicca Boison, Modena City Ramblers y Almamediterranea.
Hoy me suena Ça plane pour moi.


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: