Archivo del blog

jueves, 11 de abril de 2019

El 11 de abril me suena Jodi Phillis

Ya sonaron aquí en este mismo día:  
En 2016:  
En 2017:  
En 2018:  
Carlos Varela    
AVIADOR DRO     

También en este día podrían sonar aquí: Alberto Ginastera, Alberto Testa, Aleandro Baldi, Basil Harwood, Cerys Matthews, Chris Gaylor, Clarence Bekker, Danielle de Niese, Diana Darvey+, Ednita Nazario, Frederick Hobbs+, Gato Perez, Isaac Delgado, Jakob Bro, Jim Lauderdale, John Mekoa, John Parish, John Warren "J." Geils Jr.+, Joss Stone, Julio Aleman+, June Pointer+, Koichi Sugiyama, Kurt Moll, Lisa Stansfield, Ludvig Irgens-Jensen+, Nick LaRocca, Nicoletta, Oliver Riedel, Richard Berry, Sabas Lopez Escamilla+, Sandy Bull+, Sondra Radvanovsky, Stuart Adamson, Vera Anoshina+, Zola Jesus. Y alguna vez lo harán.

El 11 de abril de 1965 nace Jodi Christine Phillis en Melbourne, Australia. Cantante, compositora y guitarrista australiana. Formó la banda The Clouds, donde conoció a su compatriota y bajista Trish Young. Es mejor conocida por su habilidad vocal en muchas de sus canciones, como "Hieronymus", "Souleater" y "Ghost of Love Returned". Después de que The Clouds se separara en 1997, Phillis formó The Dearhunters con Tim Oxley, Raphael Whittingham y Greg Hitchcock. En 2018, Phillis lanzó su álbum Becoming. Producido por Tim Oxley y escrito por Jodi, fue un álbum que cubrió temas como el dolor, la pérdida, el amor y la menopausia. El álbum fue calificado como el número 5 en "Los 20 mejores álbumes australianos de 2018 de Your Music Radar", con la opinión de Brian Parker, "Un álbum que sirve como una crónica de la experiencia de cambio de una persona, pero finalmente se vuelve terapéutico para su oyente".
Y es Becoming lo que me suena hoy.



Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 11 de Abril me suena DAN + SHAY

Dan + Shay es un dúo de música country estadounidense compuesto por los vocalistas y compositores Dan Smyers y Shay Mooney. Han firmado con Warner Bros. Records Nashville y han lanzado dos álbumes, Where It All Began, que produjo tres sencillos Top 40 en Hot Country Songs y Country Airplay, y Obsessed. El dúo también colaboró con la violinista, bailarina y YouTuber Lindsey Stirling en una canción de su tercer álbum Brave Enough. La canción se tituló «Those Days» y el álbum fue lanzado el 19 de agosto de 2016.
Me suena esta vez Tequila.



Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 11 de Abril me suena Jon Spencer.- SUPLEMENTO

Jon Spencer es un músico estadounidense nacido en Hanover (Nuevo Hampshire) en 1965 y miembro de, entre otros grupos, Jon Spencer Blues Explosion (JSBX), Boss Hog y Heavy Trash, además de colaborar con un puñado de bandas. Fue en los Honeymoon Killers donde conoció a Judah Bauer y Russell Simins. Este último era el batería del grupo y Bauer un colaborador ocasional, además de compañero de habitación de Simins. Simins y Spencer comenzaron a tocar juntos y cuando se unió Bauer formaron oficialmente la Jon Spencer Blues Explosion, que se convirtió en el principal proyecto de Spencer.  La década de 1990 fue la época de mayor éxito de la Blues Explosion, cuyos álbumes editados en este periodo supusieron un gran éxito de crítica, convirtiéndoles en un grupo de éxito a nivel underground.
Hoy me suena Do The Trash Can.




Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: