Archivo del blog

jueves, 6 de febrero de 2020

El 6 de Febrero me suena Matthew Logan Vasquez

Matthew Logan Vasquez es más conocido como el cantante/compositor/guitarrista principal del grupo de rock indie Delta Spirit. También es miembro del Supergrupo Indie Middle Brother. Ha lanzado tres álbumes en solitario: Solicitor Returns (2016), Does What He wants (2017) y Light'n Up (2019). Su proyecto actual es Billboard describió al supergrupo independiente Glorietta. Matt actualmente vive en Oslo, Noruega cuando no está de gira.
Hoy me suena Everything I Do Is Out.


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 6 de Febrero me suena ERASURE

Erasure es un dúo británico de new wave (new wave electrónico) o synthpop, que ha destacado como uno de los grupos más populares en la historia de la música pop. La banda está conformada por el compositor y tecladista Vince Clarke y el cantante y letrista Andy Bell. En el año 1989 es nominado y obtiene el Brit Awards otorgado por la Industria Fonográfica Británica como el Mejor Grupo Británico. Con 34 años de carrera y más de 28 millones de discos vendidos, 12 álbumes top 20, de los cuales 9 fueron top 10, incluidos 5 álbumes número 1 consecutivos en el Reino Unido (entre 1988 y 1994); 29 sencillos top 20, de los cuales 24 fueron top 20 consecutivamente (entre 1986 y 1997); incluyendo 17 sencillos Top 10, Erasure grabó más de 200 canciones y es la tercera banda en la historia del tecno pop que más discos ha vendido en el Reino Unido, solo detrás (por pequeño margen) de Pet Shop Boys y Depeche Mode. 
Hoy me suena A Little Respect.


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 6 de Febrero me suena Wieslaw Ochman.

Ya sonaron aquí en este mismo día: 
En 2016: 
En 2017: 
En 2018: 
En 2019:

También en este día podrían sonar aquí: Alfredo de la Fe, Andre Marchal, Art Taylor+, Axl Rose, Carl Wilson+, Claudio Arrau, Dave Berry, Erna Sack, Fedora Aleman+, Gary Moore+, George Brunis, Gerald English+, Gordon Downie, Jair Rodrigues, John Dankworth+, Jose Maria Peñaranda+, Kate McGarrigle, Larry Grenadier, Lazar Berman+, Luigi Mancinelli, Maria Teresa Vera, Norman Del Mar+, Per Grunden+, Rick Astley, Tinashe, Vince Guaraldi+. Y alguna vez lo harán.

El 6 de Febrero de 1937 nace Wieslaw Ochman. Tenor polaco que comenzó a aprender voz bajo la dirección de Gustaw Serafin en Cracovia (1955–1959) y Maria Szlapak en Bytom (1960–1963). Comenzó su carrera internacional en 1967 con la Ópera en Berlín. Cantó en Munich y Hamburgo. Logró sus primeros éxitos en la competencia en festivales en Glyndebourne y Salzburgo. En 1972, fue contratado por la Ópera de París, y consecutivamente por óperas en Chicago y San Francisco. En 1975 con el papel de Arrigo en la ópera The Sicilian Vespers de Giuseppe Verdi, Hizo su debut en la Metropolitan Opera de Nueva York. Grabó 31 discos de vinilo, la mayoría de ellos en Polonia.
Hoy me suena, de Bizet, Los pescadores de perlas, aria Nadira.


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: