Archivo del blog

viernes, 29 de noviembre de 2019

El 29 de Noviembre me suena Manyfingers (Chris Cole)

Manyfingers es el nombre bajo el cual el inglés Chris Cole publica sus trabajos musicales. Chris Cole surgió de la misma escena musical de Bristol, donde nacieron grupos minimalistas como Flying Saucer Attack, Movietone, del cual Cole fue miembro, o The Third Eye Foundation, liderado por Matt Elliott con quien ha colaborado activamente durante varios años. Manyfingers publicaría con la discográfica independiente española Acuarela su primer álbum, titulado "On Worn Our Shadow"
Hoy me suena A Remark.



Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 29 de Noviembre me suena DRY RIVER

Dry River es un grupo de estilo autodenominado "surtido-cuétara rock" afincado en Castellón de la Plana. Después de casi una década como banda de versiones, a finales de diciembre de 2011 lanzan su álbum debut El Circo de la Tierra con una gran aceptación por parte de crítica y público. Su segundo álbum Quien Tenga Algo Que Decir...Que Calle Para Siempre tardaría en llegar (noviembre de 2014), antes de su inminente tercer álbum de estudio, el grupo lanza un DVD + CD en directo llamado Rock & Rollo... ¡Y Caña!, grabado durante las fiestas de la Magdalena de Castellón de la Plana en marzo de ese año. La consagración del grupo llegó con su excelente tercer disco de estudio 2038, con el que han conseguido evolucionar, madurar y pasar de ser una promesa del rock a uno de los grupos más en forma de la escena española.
Hoy me suena No Rest.


Textos extractados parcialmente de spotify.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 29 de noviembre me suena Julian Mark Ovenden

Ya sonaron aquí en este mismo día: 
En 2016:  
En 2017:  
En 2018:  

También en este día podrían sonar aquí: Claudio Monteverdi+, Curtis Knight+, Dick Lammi+, Edgardo Zayas+, Erich Wolfgang Korngold+, Ernesto Lecuona+, Franco Rossi+, George Harrison+, Giacomo Puccini+, John Mayall, Julio Aleman, Narciso Parigi, Tony Luz+, Valentina Kamenikova+. Y alguna vez lo harán.

El 29 de noviembre de 1975 nace Julian Mark Ovenden en Sheffield, Yorkshire. Actor y cantante británico. Ha protagonizado obras de teatro en Broadway y West End, series y películas en Reino Unido y Estados Unidos y ha actuado internacionalmente como cantante. De niño solía cantar en el coro de Catedral de San Pablo de Londres. Luego ganó una beca para el Eton College. Asistió al New College, Oxford con una beca coral. Como cantante solista ha actuado en orquestras de todo el mundo. También apareció en The Proms en el Royal Albert Hall, donde es un artista frecuente. Hizo su debut en Carnegie Hall en 2014 e hizo otro concierto en 2015. Grabó dos álbumes de estudio en 2013 titulados If You Stay y Rodgers and Hammerstein junto al conductor John Wilson para Warner Classics y un álbum de Navidad de Downton Abbey para Warner Music que se llevó doble platino. A finales de 2015, firmó un contrato discográfico con East West Records y su álbum fue lanzado en febrero de 2016.
Me suena hoy Oh, What a Beautiful Morning, del musical Oklahoma.



Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: