Archivo del blog

jueves, 4 de febrero de 2021

El 4 de febrero me suena Sara Blanch

Sara Blach, nacida en Darmós, municipio de Tivisa, provincia de Tarragona el año 1989 es una cantante lírica española que posee la tesitura de soprano. En 2013 actuó en el Teatro Rossini de Pésaro y en 2015 representó el papel de Elvira de La italiana en Argel de Gioachino Rossini en el Festival de Rossini in Wildbad (Alemania). En 2017 representó el papel de la Reina de la Noche de La flauta mágica de Mozart en el Teatro de la Maestranza de Sevilla. A lo largo de 2017 tiene prevista representaciones en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona, el Teatro Real de Madrid y el Teatro de la Zarzuela.
Hoy me suena, de Puccini, La Boheme, Quando me'n vo.


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: 

El 4 de febrero me suena GRISES

Grises es una banda guipuzcoana de indie pop formada en 2009. La agrupación musical está compuesta por los hermanos Amancay (voz) y Eñaut Gaztañaga (voz y guitarra), Alejandro Orbegozo (teclado y sintetizador), Raul Olaizola (bajo) y Gaskon Etxeberria (batería). Todos sus miembros se conocieron en la escuela de música de Cestona, y adoptaron originalmente el nombre "Grises Sueños", antes de cambiarlo simplemente por Grises. En 2011 lanzaron su primer álbum de estudio, titulado El hombre bolígrafo; desde entonces han publicado otros cuatro álbumes más, siendo De Peces y Árboles el más reciente de todos ellos, lanzado el 26 de enero de 2018.
Hoy me suena Animal.


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: 

El 4 de febrero me suena Clint Black

El año pasado sonó aquí en este mismo día: 
Ernesto Nazareth  (Desde aquí se puede llegar a los años anteriores)
Y también:

También en este día podrían sonar aquí: Alberto Suarez Villanueva, Alice Cooper, Allan Wicks+, Andres Marin Esteban, Blas de Laserna, Carlos Marco, Celina Gonzalez+, Clint Black, Denia Mazzola, Erich Leinsdorf, Ernesto Nazareth+, Eustache du Caurroy, Frantisek Rauch, Gabriel Yacoub, Giampiero Artegian+, Hal Mooney, Hedvig Mollestad Thomassen, Iannis Xenakis+, J J Johnson+, Jethro Burns+, Josef Myslivecek+, Karen Carpenter+, Kitarō, Lazzaro Uzielli, Ludger Remy, Luis Galve+, Manuel Hidalgo, Manuel Mengis, Marie Jaell+, Marisol (Pepa Flores), Martti Talvela, Maurice White+, Miguel Roa+, Natalie Imbruglia, Ovidi Montllor, Paul Burlison, Paul Van Nevel, Rafael Gaston Perez+, Ray Evans, Rolando Alarcón+, Steve Lang+, Tata Güines+, Valentino Liberace+, Vladislav Piavko. Y algunos (que no todos) alguna vez lo harán.

El 4 de febrero de 1962 nace en Long Branch, Nueva Jersey, Clint Patrick Black. Cantante, compositor, músico, multiinstrumentista, productor de discos y actor estadounidense de música country. Firmado con RCA Nashville en 1989, el álbum debut de Black Killin 'Time produjo cuatro sencillos consecutivos número uno en las listas de sencillos y pistas de Billboard Hot Country de EE. UU. Aunque su impulso se desaceleró gradualmente a lo largo de la década de 1990, registró constantemente éxitos en la década de 2000. Ha tenido más de 30 sencillos en las listas de países de Billboard de Estados Unidos, veintidós de los cuales han alcanzado el número uno, además de haber lanzado doce álbumes de estudio y varios álbumes recopilatorios. En 2003 fundó su propio sello discográfico, Equity Music Group. 
Hoy me suena Matando el tiempo.


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: