Archivo del blog

lunes, 27 de mayo de 2019

El 27 de Mayo me suena Ana Belén


Ya sonaron aquí en este mismo día: 

En 2016: 
En 2017:
En 2018: 

También en este día podrían sonar aquí: Cilla Black, Daniel Sosa+, Dee Dee Bridgewater, Don Williams, Egon Petri+, Emma Maleras Gobern, Gonzalo Rubalcaba, Gergo Borlai, Giovanni Legrenzi+, Gregg Allman+, Guilllermo Sanchez  "El Negro"+, Ian Dury+, Jacques Fromental Halévy, Joachim Raff, Leonardo Vinci+, Lily Berchman, Louis Durey, Luciano Berio+, Miah Persson, Reiner Wehle, Siouxsie Sioux, Teddy Bautista, Tony del Monaco+, Vera Anoshina. Y alguna vez lo harán.

El 27 de Mayo de 1951 nace María del Pilar Cuesta Acosta, conocida como Ana Belén, en Madrid. Cantante y actriz española. En su larga trayectoria artística cuenta con más de cuarenta películas, unas treinta obras de teatro y más de treinta y cinco discos. Ha sido nominada en dos ocasiones al Grammy Latino y ha conseguido el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en 2015 y el Premio Goya de Honor en 2017. Está casada con el cantautor asturiano Víctor Manuel, su pareja artística en muchas ocasiones.
Me suena hoy Solo le pido a Dios.





Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 27 de Mayo me suena DEFTONES

Deftones es una banda estadounidense de metal alternativo formada en Sacramento, California, en el año 1988. Son considerados los pioneros del género nu metal junto con Korn. Desde su formación, la banda ha lanzado ocho álbumes de estudio, dos EP, un álbum recopilatorio y once sencillos, además de un box set que incluye todos sus álbumes. La banda cuenta con un disco de oro y tres discos de platino.
Hoy me suena My Own Summer.


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 27 de Mayo me suena Julio Morones.- SUPLEMENTO

Julio Morones es ciego pero tiene un gran talento tocando el teclado. Pese a su discapacidad es todo un éxito en Youtube. Vive en Los Ángeles y desde muy joven se dedica a la música como hobbie. Gracias a su disciplina y perseverancia se ha convertido en todo un experto tocando el teclado. Sus gustos musicales, según una entrevista para House Of Music, se inclinan hacia la música latina, pero también admira y escucha la música de artistas como Stevie Wonder, Ray Charles y Marvin Gaye. Sus vídeos tocando se han hecho virales y ya acumulan más de 400.000 visitas.
Me suena hoy Descargando.



Textos extractados parcialmente de europafm.com.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: