Archivo del blog

jueves, 21 de febrero de 2019

El 21 de Febrero me suena Mary Chapin Carpenter

Ya sonaron aquí en este mismo día:  
En 2016:  
En 2017:  
En 2018:  
ALÉN DE ANCOS    

También en este día podrían sonar aquí: Andrés Segovia, Carl Czerny, Charles-Marie Widor, Clark Terry+, Don Reno, Frederic Lamond+, Graciela Paraskevaidis+, Gregor Aichinger+, James Dean Bradfield, Jose Maria Cano, Juana Guillem Piqueras, Leo Delibes, Morton Gould+, Nancy Reynolds Schimmel, Nina Simone, Odón Alonso Ordas+, Ranking Roger, Rhiannon Giddens, Stanislaw Skrowaczewski+, Steve Wynn, Tadd Dameron, Tiziano Ferro. Y alguna vez lo harán

El 21 de Febrero de 1958 nace Mary Chapin Carpenter. Cantante estadounidense de country y folk. Pasó varios años cantando en clubs de Washington, D.C. antes de firmar a finales de los años 1980 con Columbia Records, y ser lanzada como cantante de country. Ha ganado cinco premios Grammy, y es la única artista que ha recibido cuatro Grammys consecutivos en la categoría de mejor interpretación vocal femenina de country. En 2005 había vendido más de 12 millones de discos.
Down At The Twist And Shout es lo que hoy me suena.



Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 21 de Febrero me suena la ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

La Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (ORCAM) es una orquesta sinfónica española, con sede en la ciudad de Madrid, siendo la orquesta titular del Teatro Lírico de la Zarzuela desde enero de 1998. Pedro Teixera es el Director del Coro y Víctor Pablo Pérez es el Director Titular y Artístico de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid. Es miembro de la Asociación Española de Orquestas Sinfónicas (AEOS). 
De el Requiem de Mozart - Kyrie Eleison-Dies Irae,  es lo que hoy me suena.





Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 21 de Febrero me suena james Sherlock,. SUPLEMENTO

James Sherlock, nacido en Rudgwick, West Sussex, es un músico de ascendencia británica e irlandesa. Estudió con Kevin Smith, continuando en la Escuela de Música de Chetham en Manchester y en Eton College. Leyó música en el Trinity College de Cambridge, donde fue órgano académico. Continuó sus estudios de música en la Guildhall School of Music & Drama con Joan Havill y Dirección en la Academia Sibelius. Profesionalmente ha dirigido la Orquesta de Cámara Inglesa y la Orquesta de Conciertos de la BBC, y apareció con la Orquesta Filarmónica de Londres como organista. Ha acompañado a numerosos artistas vocales internacionales. Su debut en el Carnegie Hall fue en enero de 2014.
Darn that Dream! es lo que suena hoy.




Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: