Archivo del blog

jueves, 20 de junio de 2019

El 20 de junio me suena Juan Fidel Neri Mancilla

Ya sonaron aquí en este mismo día: 
En 2016: 
En 2017: 
En 2018: 

También en este día podrían sonar aquí: Alan Longmuir, André Watts, Anne Murray, Brian Wilson, Chayito Valdez+, Chet Atkins, Dan Tyminski, Elfriede Trotschel+, Ernest Bour+, Federico Chueca+, Hatto Beyerle, Ingrid Haebler, Jacques Offembach, Jeff Beal, Jehan Alain+, Jessica Pratt, Karl Friedrich Abel+, Lazy Lester, Lucy Rose, Maria Guinot, Pandora, Prodigy+, Shahzad Ismaily, Sonia Megias, Vittorio Monti+, Yui Mizuno. Y alguna vez lo harán

El 20 de junio 1969 muere Juan Fidel Neri Mancilla. Requintista de Trío Cantarrecio, Trío Culiacán, Trío Los Dandis y Los Tres Ases. Desde niño tuvo inquietud por la guitarra, instrumento que aprendió a tocar a escondidas de su papá, estudio Jazz y decidió convertir en requinto en la música de tríos. Estuvo en el Trío Cantarrecio unos meses, de ahi se va al Trío Culiacán, después forma el Trío Los Dandys y regresa al trío Culiacán, donde se cambiaran el nombre a Los Tres Ases para ser el mejor trío, hasta 1969 en que falleció.
Me suena hoy Tu indecisión.



Textos extractados parcialmente de facebook.com.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 20 de Junio me suena DILLY DALLY

Dilly Dally es una banda canadiense de rock alternativo de Toronto, Ontario. Está compuesta por la guitarrista y vocalista Katie Monks, la guitarrista Liz Ball, el bajista Jimmy Tony y el baterista Benjamin Reinhartz. Lanzó su álbum debut Sore el 9 de octubre de 2015. El álbum fue nominado para el Premio Polaris de Música 2016, y nominado al Premio Juno para Álbum Alternativo del Año en los Premios Juno de 2017. El single "Desire" fue finalista del SOCAN Songwriting Prize en 2016, y su video de "Snakehead" fue incluido en la lista larga para el Prism Prize en 2017. El segundo álbum de la banda, Heaven, fue lanzado en 2018.
Hoy me suena I Feel Free.


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 20 de Junio me suena L.A. Salami

L.A. Salami, de nombre Lookman Adekunle Salami, es un cantante y compositor inglés. Ha lanzado tres EPs y dos discos. El primer EP de Salami, Another Shade of Blue se lanzó en 2013. Lanzaron The Prelude EP en 2014, a lo que siguió una breve gira por Gran Bretaña. En 2014 Burberry le pidió que realizara la banda sonora de su campaña SS / 14 Menswear. La revista Esquire lo presentó como uno de los diez 'Hombres con más estilo en la música'. En agosto de 2016, lanzó su álbum debut Dancing With Bad Grammar, que incluía los singles "The City Todayadays", "I Wear this porque la vida es la guerra!", "Going Mad As The Street Bins" y "I't't Slow Su Down"
Hoy me suena Generation L(ost).


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: