Archivo del blog

miércoles, 25 de mayo de 2022

El 25 de mayo me suena Bruce Roberts

B
ruce Roberts es un cantante y compositor estadounidense.
Sus canciones han sido grabadas por artistas como The Pointer Sisters , Donna Summer , Barbra Streisand , Jeffrey Osborne , Whitney Houston y Laura Branigan. Ha lanzado tres álbumes como solista, incluido Intimacy (1995), que contó con contribuciones musicales y vocales de muchos artistas notables. En 1979 coescribió el dúo disco número uno de Donna Summer y Barbra Streisand, "No More Tears (Enough Is Enough)", con Paul Jabara. El mismo año también escribió la balada "All Through The Night" con Summer para su álbum de ventas multiplatino Bad Girls, una canción que a su vez hizo una versión en su álbum Cool Fool de 1980 y nuevamente en su álbum Intimacy de 1995. También disfrutó de una larga y exitosa asociación de composición con Carole Bayer Sager a finales de los 70 que incluía canciones como "I'm Coming Home Again", "Starmaker" y "You're Moving Out Today" grabadas por artistas como Dusty Springfield, Judy Collins y Bette Midler .
Hoy me suena No more tears (Enough is enough).


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 25 de mayo me suena LILY & MADELEINE

L
ily & Madeleine es un dúo de folk pop estadounidense
de Indianápolis, Indiana, formado por las hermanas Lily y Madeleine Jurkiewicz. Han lanzado cuatro álbumes de estudio de larga duración, Lily & Madeleine y Fumes (2014), Keep It Together (2016) y Canterbury Girls (2019). Comenzaron a cantar juntas cuando eran estudiantes de secundaria, subiendo videos caseros de versiones de canciones a YouTube. Con la fuerza de esos videos, el productor de Bloomington, Indiana, Paul Mahern, invitó a los dos a su estudio para grabar su primer EP, The Weight of the Globe. Hicieron su debut en la televisión nacional en CBS This Morning en previsión de su primer LP homónimo, lanzado a finales de mes. Además de videos promocionales como "Back to the River", continúan lanzando en vivo. videos de sus actuaciones acústicas en el estudio. En febrero de 2019, el dúo lanzó su cuarto LP, Canterbury Girls, con críticas favorables. La revista Pop otorgó al álbum una calificación perfecta de 5 de 5 estrellas. El álbum recibió una calificación de 4 de 5 estrellas de AllMusic. El día de Navidad de 2019, New West Records lanzó una versión de la canción de The Beatles "Across the Universe" interpretada por Lily & Madeleine con The Accidentals.
Hoy me suena Come To Me.


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 25 de mayo me suena Emma Marrone.

E
l año pasado sonó aquí en este mismo día:
(Desde aquí se puede llegar a los años anteriores. Echad un vistazo o una oreja y si algún vídeo no va os agradecería me lo comuniquéis)

También en este día podrían sonar aquí: Alban Gerhardt, Angel D'Agostino, Andrew Barr, Ben Pepers+, Beverly Sills, Carlos Rizzo+, Celestino Sarobe+, Desiderio Artola, Desmond Dekker+, Don Cook, Driss el Maloumi, Emilio Sagi Barba+, Emma Marrone, Enjott Schneider, Ernest Stoneman, Felix B. Caignet+, Gunnar Johansen+, Gustav Holst+, Herb Jeffries+, Jose Mario Branco, Klaus Meine, Kurt Thomas , Lauryn Hill, Luis Foglietti Alberola+, Marshall Allen, Mathieu Lange+, Mauro Caputo+, Mike Harrison+, Norman Petty, Otto de la Rocha+, Paul Weller, Ray Heredia, Robby Steinhardt, Roberto Morel, Rosa Ponselle+, Sonny Boy Williamson II+, Rusty Warren+, Siegfried Fietz, Stanislav Khristenko, Tav Falco, Tom T. Hall, Tonu Kilgas+, Tony Luz, Trevor Morris, Vilem Kurz+, Wallace Roney, Wardell Gray+. Algunos ya han sonado y otros (que no todos) alguna vez lo harán.

El 25 de mayo de 1984 nace en Florencia, Emmanuela Marrone, conocida como Emma Marrone. Cantante italiana, representante de su país en el Festival de la Canción de Eurovisión 2014. Comenzó en la música en 1993, siendo una niña. Se hizo conocida tras su paso por Pop Stars en 2003, ganando el talent show y formando el grupo Lucky Star. Tras su disolución en 2007 pasa a formar parte de la banda de rock alternativo M.J.U.R.. En 2010, regresó a la televisión para aparecer en el programa Amigos de Maria de Filippi y ganó la competición.​ El mismo año, edita su primer álbum en solitario. En 2012 ganó el Festival de San Remo con el tema «Non è l'inferno», que se convirtió en un gran éxito en Italia. Ha certificado dos multiplatinos, catorce discos de platino y dos de oro por sus ventas en solitario desde 2010. Ha sido nominada a numerosos premios, entre ellos un MTV. En mayo de 2014 representó a Italia en el Festival de la Canción de Eurovisión en Copenhague, tras ser elegida de manera interna por la RAI con la canción «La mia città». Ha vendido hasta el momento 1.200.000 copias entre sencillos y álbumes.
Hoy me suena Occhi Profondi.


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: