Archivo del blog

martes, 18 de febrero de 2020

El 18 de Febrero me suena Michael Shulman

Michael Shulman es un violinista moderno excepcional con casi 30 años de experiencia en la realización artística y el creador de la marca "Shred violín". Tiene un sonido distintivo tan único que es incomparable con cualquier otro violinista vivo. Al ser un maestro en el rock y el metal, también es un ávido practicante del Pop, Fusión, Jazz, New Age y músicas del mundo. Ha colaborado con muchos músicos en el camino, algunos de los cuales incluyen artistas conocidos y respetados como "Trans-Siberian Orchestra," Martin Walkyer (Sabbat/Skyclad/The Clan Destined) y un guitarrista visionario Estas Tonne. Como solista, sus actuaciones son improvisadas altamente tanto musical como artísticamente, usando los elementos del teatro, el baile, artes marciales y cantando a veces - todos los cuales mientras toca el violín al mismo tiempo. Se ha destacado por sus grandes habilidades de composición, es decir, su capacidad de crear al instante memorables melodías de violín líricos, utilizando una combinación de notas de un vocabulario que es a la vez muy poética y muy inteligente.
Hoy me suena Spartan.


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 18 de Febrero me suena el DÚO ESPIDO

Dúo Espido es un dúo musical, formado por Guadi Galego y Guillerme Fernández , quienes a su vez son miembros de Berrogüetto. Espido lanzó un disco en diciembre de 2005 titulado Espido, donde Guadi Galego toca la voz y Guillerme Fernández toca la guitarra.
Hoy me suena El sitio de mi recreo.


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 18 de Febrero me suena John Travolta

Ya sonaron aquí en este mismo día: 
En 2016: 
En 2017: 
En 2018: 
En 2019:

También en este día podrían sonar aquí: Agustin Gonzalez  Acilu, Albert Guinovart, Aldo Ceccato, Antonio Fernandez Bordas+, Ari Rasilainen, Augusto Daolio, Chiqui Mariscal, Clyde Stubblefield+, Daniel Hector Alvarez, Didier Lockwood+, Fabrizio de Andre, Friedrich Tilegant+, George Henschel, Giovanni Battista Vitali, Henrique de Curitiba+, Isidro Muñoz, Jose Curbelo, Jose Maria Argote  "Chema"+, Juan Cambareri+, Kamasi Washington, Keith Knudsen, Kevin Ayers+, Libero Lana, Loreley (María Lorena Paz Murieda)+, Lucho Macedo, Luchy Vicioso+, Manuel Palau+, Mariano Mores, Nathan Perelmann+, Pee Wee King, Porrina de Badajoz+, Rudy Wiedoeft+, Russ Lossing, Vaclav Smetacek+, Vera Timanova, Willi Alberti+, Yoko Ono. Y alguna vez lo harán.

El 18 de Febrero de 1954 nace John Joseph Travolta en Englewood, Nueva Jersey. Actor, cantante, bailarín, piloto de avión y productor estadounidense, ganador de un Globo de Oro y un premio BAFTA. Logró cierto reconocimiento en los años setenta al participar en la serie de televisión Welcome Back, Kotter transmitida entre 1975 y 1979, para luego convertirse en una figura popular del séptimo arte con las películas Grease de 1978 y Saturday Night Fever de 1977. Su rol en la comedia Get Shorty de 1995 le premió con el Globo de Oro al mejor actor de comedia o musical. Tras el megaéxito de Fiebre del sábado noche, Travolta se había convertido en un icono cultural con una firme decisión de continuar ascendiendo. Coprotagonizar la película Grease junto a la ganadora de un Grammy Olivia Newton-John resaltó aún más su éxito. En la cinta, donde la química entre ambos es innegable, Travolta hace alarde de su habilidad para el baile gracias a las diversas coreografías. Tanto la crítica como el público alabaron la película y ésta se convirtió no sólo en otro gran éxito de taquilla, sino en el musical más exitoso de la historia. La banda sonora, que no logró superar la de los Bee Gees, se convirtió en un clásico y un éxito comercial.
Hoy me suena You're the One That I Want.
.


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: