Archivo del blog

lunes, 4 de marzo de 2019

El 4 de Marzo me suena Jorge Rojas

Ya sonaron aquí en este mismo día:  
En 2016:
En 2017:
En 2018:
AMERINDIOS   

También en este día podrían sonar aquí: 
Antonio Vivaldi, Betty Jack Davis, Bob Lewis, Celestino Ferrer+, Chris Rea, Ciaran O'Braonain, Efren Echeverria, Emilio Estefan, Ferdinand Leitner, Fermin Cruz+, Inezita Barroso, John Murphy, Johnny Alf+, Jose Ferrero+, Josep Maria Mestres i Quadreny, K. Michelle, Kazushi Ono, Leonard Warren+, Miguel de Molina+, Mike Moran, Miriam Makeba, Patrick Doyle+, Peteris Plakidis, Primi Ortega+, Ralph Kirshbaum, Richard Manuel+, Servando Carballar, Tiny Grimes +, Tomas de Antequera+, Tommy Page+, Tyler The Creator, Valerie Carter+, Ward Kimball. Y alguna vez lo harán

El 4 de Marzo de 1972 nace Jorge Rojas en Cutral Có. Cantautor, compositor y productor argentino. En 1993 integró el grupo Los Nocheros con el que alcanzó la fama y del que se alejó en 2005 para iniciar una carrera como solista. Es autor de canciones como "No saber de ti", "Cuando se enferma el amor", "Búscalo en tu corazón", entre otras. Además, es productor de varios álbumes de reconocidos artistas argentinos, como el Chaqueño Palavecino y Los Carabajal. En el verano de 2006 recibió el Premio Consagración del Festival de Cosquín, y en abril el Premio Carlos Gardel como Mejor Artista de Folclore Revelación. A mitad de año, La vida fue doble disco de platino. En febrero de 2010, participó de la Fiesta del Lago en El Calafate, provincia de Santa Cruz. A fines de ese mismo mes, presidió el jurado en la sección de Folclore en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.
Hoy me suena De esas que te hacen llorar.



Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 4 de Marzo me suena CORDOVAS

Cordovas regresan con nuevo disco “That Santa Fe Channel” el próximo 10 de agosto, producidas nuevamente por Kenneth Pattengale de The Milk Carton Kids. Esta sensacional banda que debutó este 2012 con un magnífico disco homónimo (reeditado con mejoras el año pasado). Brutal disco de diez canciones producidas por el The Milk Carton Kids,  Kenneth Pattengal por parte de este cuarteto radicado en Nashville, liderado por Joe Firstman, en el que le acompañan Lucca Soria, Graham Spillman y sus nuevos componentes Toby Weaver y Sevans Henderson.
Hoy me suena This Town's A Drag.



Textos extractados parcialmente de dirtyrock.info.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 4 de Marzo me suena Jeanne Golan.- SUPLEMENTO

Jeanne Golan es una pianista que continúa ofreciendo nuevas perspectivas sobre la combinación de obras estándar y contemporáneas de manera innovadora. Se ha presentado ampliamente en los Estados Unidos y Europa. Como solista, ha aparecido con la American Symphony Chamber Orchestra bajo la dirección de Leon Botstein, la Greenwich Symphony Orchestra y la Hunter Symphony. Tiene una impresionante variedad de piezas escritas para ella y que ella ha estrenado. Su colaboración con la mezzo Mary Nessinger ha dado lugar a múltiples encargos de música vocal / piano inspirados en el repertorio clásico que el Duo ha desarrollado bajo su concepto "Cycles & Sequels". Actualmente está centrada en las Sonatas para piano completas de Viktor Ullmann.
El Piano Quintet  de Mieczyslaw Weinberg's me suena hoy.



Textos extractados parcialmente de su web.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: