Archivo del blog

domingo, 20 de mayo de 2018

El 20 de Mayo me suena Bradley Joseph.- SUPLEMENTO

Bradley Joseph, nacido en 1965 en Minnesota, es un compositor estadounidense y pianista que trabajó junto a Yanni y Sheena Easton. Participó en el álbum en vivo, "Yanni Live at the Acrópolis" de 1994. Bradley compone y hace arreglos musicales para solos de piano, cuartetos y orquesta. En su discografía cuenta con 13 títulos y dos compilaciones.
Hoy nos suena Seeing the Light Through the Trees




Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 20 de Mayo me suena THE BEN MILLER BAND

The Ben Miller Band es una banda estadounidense que se formó en 2005 en Joplin, Missouri. La alineación de la banda consiste actualmente en el vocalista principal y guitarrista Ben Miller, el bajista (tocando un bajo casero de una sola cuerda), el baterista y el vocalista de respaldo, Scott Leeper, vocalista principal / de respaldo, violinista / violonchelista, guitarrista y cacto eléctrica, Rachel Ammons, y guitarrista / bajista / percusionista, Bob Lewis. La banda de Ben Miller combina elementos de folk, blues, bluegrass y country en su música. Originalmente, su sonido había sido descrito por la banda como "Ozark Stomp", pero en referencia a su etiqueta, ahora se conoce como "Mudstomp". En 2010, The Ben Miller Band lanzó un par de álbumes. 1 Ton fue lanzada el 10 de junio de 2010, con 2 Ton poco después en 5 de agosto de 2010. Los álbumes son completamente únicos; un testimonio de la versatilidad de la banda, a pesar de tener títulos similares y cerrar fechas de lanzamiento. El 22 de mayo de 2011, su ciudad natal de Joplin, Missouri, fue destruida por un tornado. En respuesta a la tragedia, la banda estableció una organización benéfica para ayudar a restaurar la comunidad. También lanzaron un álbum benéfico titulado Record for Joplin. El lanzamiento de este álbum de caridad fue seguido poco después por otro lanzamiento titulado Heavy Load en 2012. La banda de Ben Miller ganó un espacio como abridor de ZZ Top en 2013. Sus actuaciones con ZZ Top ganaron elogios y atención de los críticos. Firmaron con New West Records más tarde en ese año. En 2014, la banda se encontró en el estudio grabando con Vance Powell y posteriormente lanzando el álbum Any Way, Shape or Form. Desde entonces, la banda ha continuado recorriendo América del Norte y Europa. Su último álbum, titulado Choke Cherry Tree fue lanzado el 26 de enero de 2018.
Les escuchamos hoy en The Outsider



Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 20 de Mayo me suena Elena Valenzuela (Loli Panoli)

Ya sonaron aquí en este mismo día:  
En 2016:   Joe Cocker   
En 2017:  Cher   

También en este día podrían sonar aquí: Al Bano Carrisi, Ben Weisman+, Clara Schumann+, Fats Waller, Horacio Baudello Icasto, Jean Pierre Rampal+, Maria Luisa Ozaita, Maria Rodes, Maria Theresia von Paradise, Natalia Shakhovskaya+, Pedro Miguel Marqués, Renato Carosone+, Robert Schroeder. Y alguna vez lo harán

El 20 de Mayo de 1967 nace Elena Rodriguez Valenzuela, conocida también como Loli Panoli en la Parodia Nacional siendo personaje fijo durante las temporadas 96 y 97, El personaje de Loli Panoli es uno de los 6 más queridos y recordados de aquella primera epoca del programa. Como muchos de los personajes del programa, Elena participó en el LLuvia de Estrellas imitando a Olivia Newton John. Al acabar con la Parodia, siguió cantando en la sala de fiestas de Barcelona Sutton. En la década de los 80 Elena era la cantante del grupo GREEN ICE con quien grabó 2 Maxis para Blanco y Negro, GIGOLO y A HAPPIER TIME. Elena también ha grabado temas para TV3, como la sintonia de Bola de Drac, y ha sido corista de la cantante Sabrina Salerno. actualmente no se dedica a la música.
Hoy sonará uno de aquellos temas de La Parodia Nacional.




Textos extractados parcialmente de laparodianacional.es.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: