Archivo del blog

domingo, 17 de marzo de 2019

El 17 de Marzo me suena Miles Kane

Ya sonaron aquí en este mismo día:  
En 2016:
En 2017:
Paul Kantner   
En 2018:

También en este día podrían sonar aquí: 
Alex Chilton+, Alice Caymmi, Ann Hallenberg, Antonin Reichenauer+, Bill Carlisle+, Carlos Chausson, Conrado del Campo+, Dora Hernandez de Rodriguez+, Elis Regina, Federico Chopin primera presentación como solista, Francesco Balilla Pratella+, Giacomo Lauri-Volpi+, Hozier, Jacques Fromental Halévy+, Joaquin Valverde Duran+, Josef Rheinberger, Nat King Cole, Nicky Jam, Paul Horn, Pedro Favini+, Pink Floyd lanza álbum "Dark side of the moon", Ramon Carnicer i Batlle+ Seiji Yokoyama, Stephen Dodgson, Steve Young+. Y alguna vez lo harán

El 17 de Marzo de 1986 nace Miles Peter Kane. Músico inglés. Exmiembro de The Little Flames, ex-líder de The Rascals y actual colíder de The Last Shadow Puppets junto con Alex Turner. También tiene una carrera solista. Con 18 años se unió a The Little Flames como guitarrista, junto con Eva Petersen (vocalista), Greg Mighall (batería), Joe Edwards (bajo) y Matt Gregory House (guitarra). La banda obtuvo cierto éxito, llegando a ser comparados con The Coral y consiguiendo fans de alto perfil como Arctic Monkeys. A principios de 2009, después de su gira con The Rascals, dejó la banda para enfocarse en su carrera solista y empezó a grabar su disco con Dan Carey y Dan the Automator, quienes han trabajado con Gorillaz y Kasabian.
Don't Forget Who You Are me suena hoy.




Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 17 de Marzo me suena CRISIS DE FE

Crisis de Fe es una de las formaciones con más proyección que ha dado el género en los últimos años. Alejados de las tendencias de turno, el quinteto valenciano se ha ganado a pulso su status como banda de culto entre metaleros de ambos lados del Atlántico gracias a su heavy clásico de raíz ochentera y textos personales. Fue hace un lustro cuando sorprendieron con su primerizo "En compañía de lobos", un trabajo que, desde la independencia, les lleva por buena parte de España y les permite descargar junto a bandas como Obús, Barón Rojo, Dark Moor o Saratoga, así como a participar en un tributo a Manowar. Fue a finales de 2003 cuando vio la luz Razas de noche, grabado en los estudios navarros Sonido XXI, un álbum mucho más maduro en el que se terminaba de definirse el particular heavy metal de Crisis de Fe, y con el que terminan de consolidarse como una de las bandas más importantes de la zona levantina, comenzando a llamar con fuerza a las puertas de la vanguardia del panorama estatal. Fue a finales de este año cuando la banda participó en el tributo a la mítica banda madrileña Panzer, editado por Red Dragon Records.
Me suena hoy Toda Mi Bondad.




Textos extractados parcialmente de malditorecords.net.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 17 de Marzo me suena Jesús Debón.- SUPLEMENTO

Jesús Debón es un pianista, compositor y arreglista. Cursó sus estudios musicales en el Conservatorio Superior de Música de Valencia, su ciudad natal. Es concertista de Música de Cámara y Pianista acompañante, ganador de el Primer premio de esta última modalidad en el III Festival Lírico Callosa d´en Sarrià. Entre su amplio bagaje artístico como compositor cabe destacar la música original con la que participó la Selección Española de Gimnasia Rítmica cuando ganó la medalla de oro en los J.J.O.O. de Atlanta. Ha trabajado como compositor en numerosas formaciones musicales, tanto orquestales como corales. Ha intervenido en diversas producciones discográficas y grabado varias bandas sonoras para Televisión y Teatro.
Hoy me suena El bailecito



Textos extractados parcialmente de melomanos.com.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: