Archivo del blog

domingo, 24 de junio de 2018

El 24 de Junio me suena Délizia.- SUPLEMENTO

El 24 de Junio me suena Délizia Adamo, conocida como Délizia,  Cantante de origen italo-belga, nacida en 1952. Es hermana del cantante internacional Salvatore Adamo. Lanzó su primer single "Prend le chien" a la edad de 14 años. Fue escrito por su hermano. Siguió cursos de dibujo y participó en una producción de comedias en Théatre de l'Ancre en Charleroi, donde interpretó "Je veux voir Moscou" de Kataeiv. También siguió cursos de artes dramáticas en el Real Conservatorio de Bruselas. En 1974, Salvatore Adamo le escribió algunas canciones lanzando "Qui te retient" y "Aime-moi" como singles. El año siguiente, ella participó en algunas de sus giras. En 1976 y nuevamente en 1978, participó en preselecciones para la entrada belga en el Festival de Eurovisión, pero sin éxito. Regresó en 1982 con "Une première danse", una canción co-escrita por Michel Legrand y Charles Aznavour. Cuenta en su discografía con cuatro EP y siete Singles.
Hoy nos sonará con ese tema de su primer single.





Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 24 de Junio me suena BOYS OF THE HILLS

El 24 de Junio me suena Boys of the Hills. Grupo de música Tradicional Irlandesa fundado en 1997 en Alcalá de Henares por los hermanos Carbonell. Agrupación hermanada con The Chieftains cuyo estilo han heredado y ampliado en una interpretación de temas propios compuestos y en constante evolución hacia músicas hermanas como el bluegrass o el folk americano. Espectaculares directos de verdadera música irlandesa en España. Con distintos proyectos en ejecución tales como formatos de 4, 5, y big band. Alternan diferentes directos yendo desde lo más tradicional hasta temas más fusionados. En algunos directos cuentan con algunas bailarinas de irish set dancing. Actualmente la web está ya lista. Aun así, existen diversos vídeos en youtube, facebook y twitter en la red que ayudan a conocer esta formación.
Emboscada Entre Sirenas es el tema que hoy nos ofrecen





Textos extractados parcialmente de artistus.com.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 24 de Junio me suena Glenn Medeiros

Ya sonaron aquí en este mismo día:  
En 2016:  Juan Montes   
En 2017:  Herve Vilard   

También en este día podrían sonar aquí:  Angeles Ottein, Benito de Jesus+, Bernardo Sassetti, Carlos Gardel+, Hugo Distler, Jeff Beck, Joachim Raff+, Lisa , Luis Salinas, Mason Williams, Moises Simons+, Rodrigo Bueno "el Potro"+, Rosalie Sorrels, Scott Gendel, Siedah Garrett, Terry Riley, Vojana Stamenov, Wilfried Scheutz. Y alguna vez lo harán

El 24 de Junio de 1970 nace Glenn Allan Medeiros en Honolulu. Cantautor estadounidense del estado de Hawaii. Es profesor de la Escuela de Maryknoll. Consiguió su fama internacional con la balada Nothing's Gonna Change My Love For You, compuesta por George Benson. Esta canción estuvo en el segundo lugar en los Top 100 de Billboard, en 1987. Inclusive trabajó en duetos con Ray Parker Jr. y con Bobby Brown en el sencillo Nº 1 "She Ain´t Worth It" de 1990. Después de ese hit, no tuvo el mismo éxito. En 1989 participó en la tercera parte de Karate Kid, apareciendo incluso en la película y componiendo parte de los arreglos musicales de la película junto a Elizabeth Wolfgramm. En su discografía cuenta con ocho álbumes así como siete singles.
Hoy nos sonará esa famosísima Nada cambiara mi amor por ti.




Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: