Archivo del blog

domingo, 2 de enero de 2022

El 2 de enero me suena Alejandro Vezzani


A
lejandro Vezzani
es un cantante compositor pianista y productor Argentino. Su verdadero nombre es Alejandro Miguel Vezzani Liendo. Comienza como cantante solista en 1987 Grabando el álbum titulado Cuando yo amo, del cual se destaca el super éxito en América Latina Todo me sabe a ti que se convertiría en su tema mas famoso. De este trabajo musical se destacaron temas como Mi prisionera, Qué clase de amor, Qué lastima y Cuando yo amo, tema que da titulo al álbum. Ha trabajado componiendo canciones para otros artistas como: Sandro, Diego Verdaguer, Amanda Miguel, Raphael y muchos más. Ha compuesto más de 350 canciones. Finalista del Festival de viña del mar En chile. Ganó premio como escritor del año en el Festival de la canción OTI en España. Ha ganado innumerables premios latinos de la ASCAP.
Hoy me suena Todo me sabe a ti.


Textos extractados parcialmente de facebook.com
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 2 de enero me suena JOYCE MANOR


J
oyce Manor
es una banda de rock estadounidense de Torrance, California, formada en 2008. Está formada por el vocalista principal y guitarrista Barry Johnson, el guitarrista Chase Knobbe, el bajista y vocalista de respaldo Matt Ebert y el baterista Pat Ware. Fue originalmente un grupo dúo formado solo por los miembros Johnson y Knobbe, en los que pensaron por primera vez mientras estaban borrachos durante una visita a Disneyland. Lanzó un split 7" con Summer Vacation en el otoño de 2010. Su debut homónimo de larga duración fue lanzado en 2011 con una gran cantidad de elogios de la crítica y los fanáticos. Punknews lo nombró su "Álbum del año 2011" y colocó a la banda en muchas listas de los mejores de fin de año.
Hoy me suena Constant He.


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 2 de enero me suena Brigitte Maillard


E
l año pasado sonó aquí en este mismo día:
(Desde aquí se puede llegar a los años anteriores. Echad un vistazo o una oreja y si algún vídeo no va os agradecería me lo comuniquéis)

También en este día podrían sonar aquí: Agathonas Iakovidis, Alberto Zedda, Andre Ameller, Angel Oliver Pina, Antonio Jose, Arturo Salazar+, Auriel Andrew+, Brigitte Maillard, Carlos Argain+, Carlos Mayel+, Daryl Dragon+, David Shiffrin, Dick Powell+, Dilermando Reis+, Elsa Baeza, Emilio Lopez de Saa+, Erroll Garner+, Esteban Gilardi, Harold Bradley, Henriette Gottlieb+, Ivan Erod, Jean Feri Rebel+, Joaquín Valverde Sanjuan ("Quinito"), Jorge Fernando Lino+, Jose Remis Ovalle, Julián Gayarre+, Karoly Goldmark+, Keith Forsey, Marcos Madrigal, Merce Madolell, Michael Tippett, Michel Delpech+, Randy California+, Renato Rascel+, Roger Miller, Rolf Liebermann+, Sandra Baylac, Tex Ritter+, Tony Malaby, Ze Bettio. Algunos ya han sonado y otros (que no todos) alguna vez lo harán.

El 2 de enero de 1954 nace Brigitte Maillard en Brazzaville. Autora, poetisa y cantante francesa. A partir de 2004 se dedicó a la escritura poética. Creó el sitio Monde en poésie, subtitulado Para que el mundo viva la poesía y las palabras para decirlo, activa desde 2008. Conduce el programa de verano Monde en poésie 2010 y 2011 en Aligre FM, luego las ediciones Mundo en poesía de 2015 a 2019. Recibió el premio de La Rose d'Argent 2010 Académie des Jeux Floraux, chanson Féminine.
Hoy me suena Incertitude.


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: