Archivo del blog

viernes, 26 de junio de 2020

El 26 de junio me suena Peter Sagar

Peter Sagar es un guitarrista y vocalista canadiense de pop indie inspirado en R&B apodado "Homeshake". Ha recibido el reconocimiento de la crítica por lanzamientos como Midnight Snack en el 2015 y Fresh Air en el 2017. Se convirtió en miembro de la banda de gira de Mac DeMarco en el 2013.
Hoy me suena Every Single Thing.


Textos extractados parcialmente de famousbirthdays.com.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 26 de junio me suena FREAKMIND

FreakMind es un grupo de metal alternativo español residente en Madrid compuesto por Alberto (voz), Javi (guitarras), Rubén (bajo) y Dani (batería). La formación se caracteriza por tener un sonido inspirado en los grupos norteamericanos de última generación. Durante la segunda semana de diciembre de 2002 graban su primera demo. Los temas que se incluyen en dicha demo son Empty, Liquid Sand y Madness Threads. Siguiendo una evolución en su sonido, FreakMind graba una nueva demo en marzo de 2008, A través de tus ojos es el nombre que le otorgan a la nueva grabación. El 5 de julio de 2002 FreakMind realiza su primera actuación en directo junto a Second Silence en la sala Ritmo y Compás. Se registra una gran entrada y el grupo cuenta con una buena aceptación por parte del público. Al concierto acude Luis Tárrega, guitarrista de Hamlet que más adelante aceptará producir la primera demo de la formación. La presentación de la demo fue el 29 de marzo en la sala Ritmo y Compás. Allí FreakMind actuó con Malfucktion (Alicante) y con Playmotive (Barcelona). En el tiempo que el grupo lleva actuando ha conseguido estar preseleccionado para varias semifinales/finales de concursos de maquetas a nivel nacional.
Hoy me suena So hard so soon.


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 26 de junio me suena José Luis Armenteros

Ya sonaron aquí en este mismo día: 
En 2016: 
En 2017: 
En 2018: 
En 2019:

También en este día podrían sonar aquí: Andre Tchaikowsky+, Andrey Dementiev+, Angelo Questa, Ariana Grande, Basil Cameron+, Eduardo Nascimento, Franz-Paul Decker, Frieda Hempel, Georgie Fame, Gilberto Gil, Gina Cigna+, Hector Buitrago, Jaime Tursky, Jimmy Chi+, Juan Manen+, Larry Taylor "The Mole", Leopold Kozeluch, Lillie Mae, Luis Lucena, Manuel Parada de la Puente, Marie-Nicole Lemieux, Numen Vilariño+, Pablo Bruna+, Pokey LaFarge, Reggie Workman, Richie Powell+, Thea King+, Wolfgang Windgassen. Y alguna vez lo harán.

El 26 de junio de 1943 nace José Luis Armenteros Sánchez en Madrid. Músico y compositor español. En 1965 formó parte del grupo instrumental Los Relámpagos. En 1968, junto con Pablo Herrero decidió dar nuevo rumbo a su carrera produciendo y componiendo para otros artistas, convirtiéndose en el equipo de composición y producción más importante y prolífico de la segunda mitad del siglo XX en España. Sus canciones han sido interpretadas por Fórmula V, Nino Bravo, Francisco, Juan Bau, Basilio, José Luis Rodríguez El Puma, Jarcha o Rocío Jurado, entre otros. Como productores han apoyado a grupos como Doctor Pop y cantantes como Juan Bau. Desde 2010 y hasta su fallecimiento, tocaba en el grupo de "vintage" instrumental Trastos viejos. Grupo en el que le acompañaron viejos músicos de los años 60/70, a los teclados Pablo Herrero, Fundador de Los Relámpagos, Fernando Mariscal a la batería (Los Zipi y Zape, Los Polaris y Los Relámpagos), al bajo, Eduardo Talavera, (Los Saturnos y Los Relámpagos), a la guitarra Luis Alvarez, (Los Tiburones, Los Kurois, Los Dayson, Vicky y Los Polaris y alguna actuación con Los Relámpagos) y cantando, la voz del grupo (BUDDY) Eduardo García Velasco (Los Charcos y Los Camperos)
Hoy me suena Un Beso Y Una Flor.



Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: