Archivo del blog

jueves, 31 de octubre de 2019

El 31 de Octubre me suena Ludella Black

Ludella Black, nacida en Chatham, Kent, Inglaterra, hizo su debut en la grabación como miembro de Delmonas, un grupo de chicas de corta duración que comenzó como una rama de la banda de Childish Thee Milkshakes. Presentado simplemente como Sarah, Black era vocalista de Delmonas junto con Hilary y Louise, de un nombre similar, todos los cuales estaban saliendo con miembros de Thee Milkshakes en ese momento. Childish preparó algunas canciones para las chicas (que habían cantado en algunas sesiones de Milkshakes), y en 1985 lanzaron su primer LP de larga duración, Dangerous Charms. Para cuando el grupo lanzó su segundo LP, Delmonas 5 de 1988, Black había adoptado el nombre artístico que todavía usa, Hilary había cambiado su apodo a Miss Ida Red y Louise había dejado la banda. Lanzado en 1989, Do the Uncle Willy sería el último álbum de Delmonas, pero Black uniría fuerzas con Holly Golightly, Kyra LaRubia y Bongo Debbie en Thee Headcoatees, otro combo aprobado por Billy Childish (produjo sus grabaciones y escribió muchas de sus canciones) que hizo su primer álbum, Have Love, Will Travel, en 1992. Thee Headcoatees grabó seis álbumes antes de llamarlo un día con Here Comes Cessation en 1999. Black no perdió el tiempo lanzando una carrera en solitario, lanzando su primer álbum bajo su propio nombre, She's Out There, en 2000. Mickey Hampshire, la otra persona significativa que trajo a Black a los Delmonas en 1985, relanzó su banda The Masonics (que también presenta A finales de los 90, el baterista de Headcoats, Bruce Brand, después de un largo despido, y con un horario más abierto después de la desaparición de Thee Headcoatees, Black se convirtió en una invitada frecuente en sus grabaciones y en sus shows en vivo. Después de emitir varios singles con la banda, Black fue la vocalista principal en su álbum de 2005, Outside Looking In.
Me suena hoy I've Just Seen A Face.



Textos extractados parcialmente de spotify.com.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:


El 31 de Octubre me suenan LOS DOS ESPAÑOLES

Los 2 Españoles es un dúo musical español de Sitrama de Tera, un pequeño pueblo de la comarca de Benavente (Zamora). En España fueron populares en los años 1970. El dúo nace al albur del éxito cosechado en los años 1960 por El Dúo Dinámico, pero cuyo estilo se desmarca bastante de éstos y se asemeja más al de solistas como Fary o algunos temas de Manolo Escobar. En la actualidad, Los 2 Españoles siguen su actividad artística por los escenarios de muchos municipios durante las fiestas populares recordando viejos éxitos como Monumento al Camionero o En Casa de Maribel. Desde septiembre de 2008 su canción Vive Deportivamente es la sintonía que da paso a la tertulia deportiva enmarcada en el programa de televisión Punto Pelota de Intereconomía. Actualmente también es la sintonía que da comienzo a la tertulia deportiva en El Chiringuito de Jugones (mismo programa que cambió de cadena tras finalizar su etapa en Intereconomía, con cambio de nombre incluido pero mismo presentador y colaboradores), en el canal Mega de Atresmedia.
Me suena hoy Vive Deportivamente.



Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:


El 31 de octubre me suena Brian Stokes

Ya sonaron aquí en este mismo día: 
En 2016: 
En 2017: 
En 2018: 


También en este día podrían sonar aquí: Alondra de la Parra, Benito Lauret+, Casiano Betancourt+, Cesar Portillo de la Luz, Chiaki Horikoshi+, Clara Chung, Claudette Soares, Colin Tilney, Daniel Bachicha Lencina+, Ditta Pasztory, Erika Morini+, Fahmi Alqhai Koury, Jack Dieval+, Javier Colina, Johnny Marr, Karl Thomas Mozart+, Liz Anderson+, Louis Spohr+, Lucha Reyes (Peru)+, Marina Cardenas+, Mario Abramovich, Michael Nau, Papi Oviedo+, Philippe de Vitry, Ramon Armengod+, Raul Nieva+, Ruby Hunter, Russ Ballard, Vanilla Ice. Y alguna vez lo harán.

El 31 de octubre de 1957 nace Brian Stokes Mitchell en Seattle, Washington. Actor y cantante estadounidense. Un poderoso barítono, ha sido uno de los hombres principales del teatro de Broadway desde la década de 1990. Ganó el Premio Tony al Mejor Actor en un Musical en 2000 por su actuación en Kiss Me, Kate. De niño, vivió en San Diego, California, donde comenzó a actuar en musicales de la escuela. No asistió a la universidad, ya que comenzó a actuar profesionalmente en la escuela secundaria, aunque tuvo maestros privados tanto en la actuación como en la voz en su adolescencia. Dijo que estudió música de cine, orquestación y dirección a través de UCLA. Antes de Ragtime, era conocido profesionalmente como Brian Mitchell. Se presentó por primera vez en Broadway en el musical Mail en 1988, con música de Michael Rupert y letras de Jerry Cocker, ganando el premio Theatre World. Sus créditos en Broadway incluyen un renacimiento completamente negro de George e Ira Gershwin ¡Oh, Kay! (1990), Jelly's Last Jam (1992), basada en las obras de la artista de jazz Jelly Roll Morton, y Kander and Ebb's Kiss of the Spider Woman (1993). Desempeñó el papel de Coalhouse Walker Jr, en el musical Ragtime, que se estrenó en Broadway en enero de 1998. Recibió una nominación al Premio Tony en 1998 al Mejor Actor en un Musical. Apareció en el renacimiento en 1999 de Kiss Me, de Kate Cole Porter, como Fred Graham / Petruchio, ganando el Premio Tony al Mejor Actor en un Musical. Apareció en Broadway en King Hedley II en 2001 (nominación al Tony Award) y Man of La Mancha en 2002 (nominación al Tony Award).
Me suena hoy, de El hombre de la Mancha, Yo Don Quijote.



Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: