Archivo del blog

sábado, 20 de abril de 2019

El 20 de abril me suena Luther Vandross

Ya sonaron aquí en este mismo día:  
En 2016:  
En 2017:  
En 2018:  
BACCARA     

También en este día podrían sonar aquí: Agustin Cullell Teixido+, Alberto Vazquez , Andreas Prittwitz, April March, Beduk, Cantinflas+, Cuba Gooding+, Diana Durbin+, Doyle Lawson, Ermal Meta, Eugene Hartzell+, George Pehlivanian, John Eliot Gardiner, Lionel Hampton, Philippe Muller, Raul Vale, Robert Mosuse+, Tito Puente, Vassily Sinaisky. Y alguna vez lo harán.

El 20 de abril de 1951 nace Luther Ronzoni Vandross Jr., conocido como Luther Vandross, en Manhattan, Nueva York. Cantante estadounidense de R&B, Soul y Gospel. Durante su carrera vendió más de 25 millones de álbumes y ganó ocho premios Grammy incluyendo el de mejor interpretación vocal masculina de R&B, en cuatro ocasiones. Ganó cuatro premios Grammy en 2004, incluyendo el galardón a la canción del año para su sencillo Dance with My Father, coescrita con Richard Marx. Antes de ser cantante profesional cantó los coros para David Bowie, Roberta Flack, Carly Simon, Chaka Khan, Bette Midler, Dionne Warwick, Chic y Barbra Streisand. Durante el principio de su carrera se conformaba con ser corista, compositor, productor y cantante de reserva para otros artistas. Roberta Flack le empujó a comenzar su propia carrera.
Hoy me suena Dance With My Father.


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 20 de Abril me suena DAPHNE & CELESTE

Daphne & Celeste son un dúo pop estadounidense. Lanzaron tres singles en el Reino Unido: "Ooh Stick You!", "U.G.L.Y." y una versión de "School's Out" de Alice Cooper. Un álbum de larga duración, We Didnt Say That !, fue lanzado en junio de 2000 a críticas generalmente positivas (Melody Maker lo otorgó cuatro de cinco estrellas). Otro single, "Party", saldría en noviembre de 2000, pero nunca fue lanzado. Daphne y Celeste fueron dejados caer por su etiqueta. Su sitio web oficial se cerró en octubre de 2001 y su compañía administradora, Perfect Noise Limited, se disolvió en noviembre de 2002. Después de que la banda se separó, Celeste volvió a la escuela. El 29 de marzo de 2015, el dúo tuvo una segunda reunión y lanzó un sencillo titulado "You and I Alone". El 7 de febrero de 2018, Daphne y Celeste anunciaron el álbum de regreso con el lanzamiento de otra canción, "BB", producida por Max Tundra.  El dúo y Tundra actuaron en el Boston Music Room de Londres para promover el lanzamiento.
Me suena hoy U.G.L.Y.




Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 20 de Abril me suena José Antonio Ferreiro.- SUPLEMENTO

Jose Antonio Ferreiro, cantautor riojano afincado en Zaragoza. Además de sus propias canciones presenta su disco-libro SUEÑOS DE LUNA ROJOS, basado en poemas de PILAR MANRIQUE. Canciones y poemas se abrazan en un trabajo discográfico muy interesante, que arregló Alberto Gambino, que también les acompaña en actuaciones. (Alberto es, además de la mitad del dúo de música latinoamericana Claudina y Alberto Gambino, un arreglista y productor musical con mucha experiencia, desde los primeros discos de La Bullonera hasta ahora mismo).
Hoy me suena Pulsiones.



Textos extractados parcialmente de icveredas.blogspot.com.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: