Archivo del blog

jueves, 25 de abril de 2019

El 25 de Abril me suena Guille Milkyway

Ya sonaron aquí en este mismo día:  
En 2016:  
En 2017:  
Tony Christie    
En 2018:  
Ginger Rogers    
BANZAI     

También en este día podrían sonar aquí: Albert King, Amir Fryszer Guttman, Andres Carrion+, Bjorn Ulvaeus, Dexter Gordon+, Ella Fitgerald, James Pierpont, Jerry Leiber, Johann Heinrich Buttstett, Jose Luis Duval, Kamal Khan, Leonard Bechet, Maggie Rogers, Mike Brant+, Mike Kennedy, Miroslav Smycka+, Nestor Torres, Pavel Sporcl, Pedro Junco+, Raynald Colom, Truls Mørk, Trygve Seim. Y alguna vez lo harán.

El 25 de Abril de 1974 nace Guillem Vilella Falgueras, conocido como Guille Milkyway, en Barcelona. Cantante, compositor, DJ y productor musical español. Es el responsable de la banda La Casa Azul y ha editado dos EP como Milkyway. Ha efectuado labores de producción y composición para distintas bandas y artistas, especialmente de Elefant Records sello con el que ha editado gran parte de su discografía. Realiza todas las presentaciones en directo de La Casa Azul por España, Japón y Corea del Sur. También realiza sesiones regulares como DJ en clubs de pop independiente de Barcelona. Ha compuesto sintonías de conocidas campañas de publicidad como Amo a Laura (Los Happiness) de MTV España, la campaña internacional del teléfono móvil Samsung Z240 (cuya canción -Un mundo mejor- está incluida en el disco de La Casa Azul, La revolución sexual) o Échale Nesquik (2008) y Nesquik Quick Generation (2012) para Nestlé. Ganó en 2010 el Premio Goya a la mejor canción original por Yo, también, de la película homónima.
Me suena hoy Eres Genial.




Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 25 de Abril me suena DAUGHTRY

Daughtry es una banda estadounidense de rock formada en 2006 y liderada por el homónimo Chris Daughtry, quien fue finalista en la quinta temporada de American Idol. Su primer álbum homónimo Daughtry fue lanzado en noviembre de 2006. El álbum alcanzó el número uno en el Billboard 200, llegó a vender más de cuatro millones de copias en los Estados Unidos, y ha sido certificado cuádruple platino por la RIAA. Daughtry también fue nombrado el álbum más vendido de 2007 por Billboard, convirtiéndose en el más rápidamente vendido álbum de rock debut en Soundscan historia. El álbum produjo cuatro primeros 20 éxitos en el Billboard Hot 100, incluyendo cinco hits "It's Not Over" y "Home". El 30 de marzo de 2018, Daughtry lanzó su nueva cancion llamado "Backbone", el primer sencillo de su próximo quinto álbum de estudio. Tras el lanzamiento de Backbone, el 4 de junio de 2018, Daughtry anunció que su nuevo álbum se titulará Cage to Rattle.
Me suena hoy It's Not Over.



Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 25 de Abril me suena José Hernández Pastor.- SUPLEMENTO

José Hernández Pastor (Valencia, 1974) es un cantante español especializado en música antigua, empleando voz de contratenor. Su carrera destaca por una intensa labor concertística en Europa y Latinoamérica. A pesar de su juventud, ha sido dirigido por Jordi Savall, Dominique Vellard, Joshua Rifkin, Eduardo López Banzo, Yves Corboz o Carles Magraner y ha participado en los festivales de Montalbane (Leipzig), Styriarte (Graz, Austria), Música Temprana (Utrecht) y Música Viva (Barcelona, España). En 1998 funda con Ariel Abramovich el dúo El Cortesano, dedicado enteramente a la difusión del repertorio español para vihuela. En 2004 se inicia como director fundando Cantoría Hispánica, dedicado a la polifonía española, y a la vez plataforma para sus recitales barrocos. Desde 2004 es miembro del cuarteto La Colombina (grupo), con quien realiza una intensa actividad desde entonces.
Hoy me suena Que es dama tanto quereros.




Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: