Archivo del blog

viernes, 4 de mayo de 2018

El 4 de Mayo me suena Aldous Harding.- SUPLEMENTO

Aldous Harding, nacida en 1990 en Lyttelton, Nueva Zelanda. Cantante y compositora de, como ella lo denomina, "folk gótico". Ha estado representada por sellos independientes Flying Nun Records y Lyttelton Records. 4AD anunció a Aldous Harding como una nueva firma a principios de 2017, justo antes del lanzamiento de su segundo álbum. Harding proviene de una familia musical: su madre es la cantante de folk Lorina Harding, y su compañera de música Anika Moa la descubrió mientras cantaba en una calle. Esta cantante popular también colaboró con muchos músicos como Marlon Williams, John Parish, Mike Hadreas y Fenne Lily. Su álbum Party fue nominado para el Premio del Álbum Europeo del Año de IMPALA.
Hoy nos suena con Blend


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 4 de Mayo me suena BAT FANGS

Bat Fangs es un dúo formado en 2016 por la guitarrista / cantante Betsy Wright y la baterista Laura King. El dúo se especializa en trituración con prescripción y churn para endurecer el labio superior y romper el tercer ojo. Visiones pulposas y enfermas canalizadas desde el mundo espejo de medianoche. El hard-rock empapado en ácido para emocionar a los vivos y resucitar. La banda comenzó justo cuando el otro concierto de Wright, Ex Hex, se calmó para un respiro prolongado. Después de dos años de gira como bajista, estaba ansiosa por volver a conectarse con la guitarra eléctrica y llevar sus habilidades de composición pop hacia una zona ligeramente más oscura. Le envió algunas demostraciones a King, quien se inscribió para tocar la batería. Juntas, empujaron la música a un lugar más profundo y de otro mundo. 
Esto es lo que he creído entender de lo que aparece en la web, no es que esté fumado al escribirlo.
Y Wolfbite es lo que sonará hoy.




Textos extractados parcialmente de dongiovannirecords.com
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 4 de Mayo me suena Katy Bodtger.

Ya sonaron aquí en este mismo día:
En 2016:   George Enescu   
En 2017:  Enrique Bru Albiñana   

También en este día podrían sonar aquí: Adolfo Waitzman, Antonio Nuñez (El Chocolate), Benjamin Escobar George+, Carlos Serrano   (barítono)+, Cesar Portillo de la Luz+, Claudio Merulo+, Ethel Smith+, Lulu Santos, Manuel Pareja Obregón, Many Gomez  (Manny)+, Roberta Peters, Sharon Jones. Y alguna vez lo harán

El 4 de Mayo de 2017 muere Katy Bødtger. Cantante danesa. En 1960, Bødtger ganó el Dansk Melodi Grand Prix con la canción "Det var en yndig tid". Ese mismo año actuó en el Festival de la Canción de Eurovisión 1960, acabando en décima posición junto a la representación de Suecia, alcanzando sólo cuatro puntos.
Hoy escucharemos la canción Luego vamos a enkebal




Luego vamos a enkebal
¡hogar en nuestro salón de baile!
Hay fiesta e ir a la música
(y luces de colores).
¿Estás cansado, enojado y pálido?
solo ven por aquí
Hay mucho espacio para ti.
Mi esposo casi siempre se va
porque él es idiota con los deportes,
entonces me estoy aburriendo
De repente, tengo esa idea,
mientras está sentado en el comité,
Corrí hacia el otro lado.
Luego vamos a enkebal ...

Luego vamos a enkebal ...
Sé que muchos dulces pi'r
Hay un amigo, pero cuando dicen,
Vamos a la pelota en la posada.
Entonces él siempre se ve mohoso
y más como el sexto mandamiento,
Entiendo que pierde la fe.
Luego vamos a enkebal ...



Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: