Archivo del blog

sábado, 8 de febrero de 2020

El 8 de Febrero me suena Mattiel

Mattiel Brown, conocido como Mattiel, es una cantante, bajista y compositora de pop rock estadounidense residente en Atlanta, Georgia.
Hoy me suena hoy Count Your Blessings.


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 8 de Febrero me suena ERROBI

Errobi fue un grupo español de folk y rock progresivo procedente del País Vasco, fundado en 1973 por Anje Duhalde y Mikel Ducau. Se mantuvieron en activo hasta 1985, fecha en la que publicaron su último álbum Agur t'erdi. En 2005 se editó un box set con sus cinco álbumes remasterizados. En el País Vasco aparecieron varias bandas que mezclaron el rock progresivo y la psicodelia con el folclore vasco, como Izukaitz, Haizea, Itziar, Itoiz o los propios Errobi. Estas dos últimas bandas fueron las más importantes en Euskadi a finales de los setenta. Su álbum más celebrado fue Ametsaren bidea, que ha sido definido como «el mejor disco que surgió del progresivo vasco». 
Hoy me suena Kanpo.


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 8 de febrero me suena Seo Min-woo.

Ya sonaron aquí en este mismo día: 
En 2016: 
En 2017: 
En 2018: 
En 2019:

También en este día podrían sonar aquí: Adolfo "Fito" de la Parra, Alfredo Munar, Anderson Paak, El Carbonerillo, Elly Ameling, Felix Slatkin+, Giuseppe Selmi +, Joan Viladomat i Massanas,  Keith Knudsen+, Lonnie Johnson, Louise Cordet, Lovebug Starski+, Luis Alberto Espinetta+, Manuel Oltra, Mieczyslaw Karlowicz+, Nick Waterhouse, Nikita Magaloff, Nino d'Aurelio+, Osian Ellis, Rina Matsuno+, Sali Sidibé+, Shadia (Fatma Ahmed Kamal Shaker), Siegfried Fink, Terry Melcher, Tom Rush. Y alguna vez lo harán.

El 8 de febrero de 1985 nace Seo Min-woo. Cantante y actor surcoreano. Fue integrante de la boy band 100%, ejerciendo de líder y vocalista. En 2009 apareció durante la promoción de Andy para su canción «Single Man», junto con el segundo integrante de Jumper, Park Dong-min. También fue un actor. Protagonizó el drama de KBS2 Sharp 3 (2006), el drama de SBS The King and I (2007), también hizo un cameo para New Tales of Gisaeng en el episodio doce y en dos películas, Crazy Waiting (2007) y Where Are You Going?(2009). Fue elegido como miembro del grupo 100%, el cual debutó en septiembre de 2012 con su primer álbum We, 100%.
Hoy me suena "because i'm stupid"


Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: