Archivo del blog

miércoles, 14 de marzo de 2018

El 14 de Marzo me suena ANGELUS APÁTRIDA

Angelus Apátrida es una banda española de thrash metal procedente de Albacete. Nace en marzo de 2000 en la ciudad de Albacete tras la fusión de dos bandas jóvenes que compartían local de ensayo, con la intención de realizar un proyecto musical que abarcase y unificase todas las influencias de cada uno de sus componentes. En 2001 graban una primera maqueta en formato CD bajo el título de Lost in the Realms of Orchinodaemon, con un estilo cercano al power metal europeo. Poco después de la edición de esta maqueta, la banda se ve trastocada a causa de la marcha del vocalista Alberto Gayoso y del batería Alberto Izquierdo. Los miembros restantes de la banda suplieron las ausencias con el batería Víctor Valera, mientras que Guillermo Izquierdo compartiría los roles de guitarrista y vocalista en el grupo. Además, deciden endurecer su estilo y cambiar su imagen, por lo que se desplazaron hacia posiciones cercanas al de bandas como Overkill, Megadeth, Anthrax, Metallica, Annihilator o Pantera, mientras que tomaron la decisión de acoger un logotipo nuevo.
Y el próximo tema que escucharemos es You Are Next





Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 14 de Marzo me suena Quincy Jones

Ya sonaron aquí en este mismo día:
En 2016:Artur Sullivan estrena El Mikado   
En 2017:    Pedro Elias Gutierrez   

También en este día podrían sonar aquí:    Arthur Sullivan estrena "El Mikado", Georg Philipp Telemann, Gigi Gryce+, Ida Corr, Johann Strauss, Les Baxter, Louis-Antoine Jullien+, Manuel Fernandez Caballero, Mark Murphy, Oscar Del Alba Meza+, Pedro Elias Gutierrez, Quincy Jones.    Y alguna vez lo harán


El 14 de Marzo de 1933 nace Quincy Delight Jones, Jr., conocido como Quincy Jones, en Chicago. Compositor, director, arreglista y legendario productor estadounidense de música. Su ámbito de interés musical abarca el R&B y el jazz (swing y bop), con frecuente tendencia a su fusión. Asimismo, es intérprete ocasional de trompeta y piano, y cantante. Su extensa carrera incluye grabaciones con Frank Sinatra y también ha compuesto bandas sonoras para películas, siendo el primer compositor de raza afroamericana que lo hacía. Pero es mayormente recordado como productor de los álbumes más exitosos de Michael Jackson: Off the Wall, Thriller y Bad. Fue también el productor de la canción "We Are the World". Ha recibido el Grammy Legend Award, Premio Kennedy, la Medalla Nacional de las Artes y la Legión de Honor, entre otras distinciones.
SOUL BOSSA NOVA es lo que nos suena hoy.






Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: