Archivo del blog

martes, 13 de marzo de 2018

El 13 de Marzo me suena ANGELS & AIRWABES

Angels And Airwaves es un grupo estadounidense de rock alternativo formado en 2005, por el vocalista y guitarrista de Blink-182, Tom DeLonge y el baterista Ilan Rubin (Lostprophets, Nine Inch Nails). Los miembros fundadores del grupo son el bajista Ryan Sinn (The Distillers), que abandonó el grupo por razones aún poco claras, así como el batería Atom Willard (The Offspring, Rocket from the Crypt), quien dejó la banda amistosamente en 2011, poco antes del lanzamiento del cuarto álbum de estudio de Angels & Airwaves, Love: Part Two. El grupo ha sido descrito por DeLonge como algo más que una banda, como, «un proyecto de arte» que se aproxima a agrandar temas humanos y se ocupa de ellos en diferentes medios tratando temas como el amor, la muerte y el destino. Esto se ha visto en películas, vídeos, eventos en vivo y un nuevo enfoque en la interacción fan–artista por parte de la banda. También han lanzado un documental, Start The Machine, en 2008. En 2011, acompañada de dos álbumes, la banda produjo una película de ciencia ficción llamada Love, ésta estuvo a cargo del director William Eubank. La película fue estrenada en 460 cines de Estados Unidos. Tom Delonge ha dicho que la banda está trabajando en dos nuevas películas con sus respectivos álbumes de estudio.
Les escuchamos hoy en The Adventure




Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en:

El 13 de Marzo me suena Mike Stoller

Ya sonaron aquí en este mismo día: 
En 2016:     Hugo Wolf    
En 2016:     Lucrecia (por error)    Por error
En 2017:    Enrico Toselli    

También en este día podrían sonar aquí:    Chris Roberts, Daniel Licht, Enrico Toselli, Enrique Campos+, Fito Paez, Hugo Wolf, Jean Ferrat+, Johann Erasmus Kindermann, John Lever+, Mike Stoller, Neil Sedaka.    Y alguna vez lo harán


El 13 de Marzo de 1933 nace Mike Stoller en Long Island. Compositor estadounidense que, junto con Jerrí Leiber, formaron una pareja profesional de compositores. Su primera composición fue «Real Ugly Woman» para el todavía desconocido bluesman Jimmy Witherspoon pero su primer éxito les llegó con el tema «Hard Times», grabado por Charles Brown en 1952. A éste le siguieron ese mismo año «Kansas City» y «Hound Dog». «Kansas City» fue grabado inicialmente por Little Willie Littlefield con el título «KC Lovin'» aunque alcanzó el número 1 de las listas de R&B en 1959 con la versión de Wilbert Harrison. Sería grabada también por The Beatles en 1964 e incluida en su álbum Beatles for Sale. «Hound Dog» fue grabada por Big Mama Thornton y llegó rápidamente al número 1 de las listas en 1953. Sin embargo, en 1956, la versión rock de Elvis Presley se convertiría en un rotundo éxito, llegando a estar 11 semanas en el número 1 y haría que «Hound Dog» pasara a la historia como una de las más importantes canciones de rock and roll, siendo reconocida por la revista Rolling Stone como la número 19 en su lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos.
Hoy nos suena Stand By Me



Textos extractados parcialmente de Wikipedia.
Para ver la totalidad del contenido entrar en: